Keko:“Decidí quedarme y pelear por un puesto”

Quedate o andate, me interesa muy poco.

Que tipo q aborreces las inferiores no??? te tomaste en serio el personaje de tu avatar.

te banco enano

es que lamentablemente en un 90 % de los casos tiene razon. Igual al Keko lo banco, me parece distinto al resto de los pibes de inferiores, con mucha mas personalidad

Lo banco al Keko. :up:

Abrazos, Martín.

Y… razón en este caso no le falta

El pibe mide entre 1,55 y 1,60 (varia segun la pagina donde lo busques) y no sabe usar el cuerpo

[quote=“zurdiito, post:2, topic:92885”]

“Decidí quedarme y pelear por un puesto”

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Keko-queda-pelear-lugar-equipo_OLEIMA20110730_0058_5.jpg

El Keko Villalva optó por permanecer en el club, tratando de aportar su granito de arena para devolver a River a Primera

Se lo nota satisfecho y tranquilo, aguardando por un lugar en el equipo que ahora conduce Matías Almeyda. Confiado y con las ganas renovadas, Daniel Villalva, aquel gurrumín que sorprendió a todos en el verano de 2010 y que luego quedó algo relegado por una serie de lesiones, quiere aportar su ayuda para devolver a River a Primera.

“Se que está complicado y hay muchos delanteros, pero decidí quedarme y pelear por un puesto”, tiró el delantero, que en este mercado de pases había sido codiciado por otros equipos. Sin embargo, el amor por la camiseta del Millo, sobre todo en este momento, no se negocia y puede más.

Con una pretemporada realmente dura, en la que hizo mucho hincapié en el aspecto físico, Villalva, en diálogo con el sitio oficial, analizó: “Estamos bien físicamente. Con la pelota algo duros, pero, de a poco, nos vamos a ir soltando y vamos a andar mejor”.

El Keko, a punto para saltar a la cancha y darle una mano a Almeyda y al Millo cuando lo necesite
[/QUOTE]Quisiera saber quiénes eran esos equipos y si era realmente concreto ese interés.
Todo verso, te quedás porque nadie te quiere, simple.

No sirve para nada.

Suerte Keko, condiciones no te faltan

[quote=“maxiriver, post:22, topic:92885”]

Que tipo q aborreces las inferiores no??? te tomaste en serio el personaje de tu avatar
[/QUOTE] ahi los tenes a los pibes de inferiores :4 años que entrenan con el plantel prfesional y ninguno da pie con bola…

afrancino
bou
diaz
coronel
orban
los hermanos funes mori
villalba

son un desastre …queres darle mas oportunidades como haceia el ferro de sacardi??
si queres me pongo otro avatar o borramelo vos y lo digo igual…como vos quieras.o sino me hago una doble cuenta como la tuya

[quote=“rariver, post:27, topic:92885”]

[quote=“zurdiito, post:2, topic:92885”]

“Decidí quedarme y pelear por un puesto”

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Keko-queda-pelear-lugar-equipo_OLEIMA20110730_0058_5.jpg

El Keko Villalva optó por permanecer en el club, tratando de aportar su granito de arena para devolver a River a Primera

Se lo nota satisfecho y tranquilo, aguardando por un lugar en el equipo que ahora conduce Matías Almeyda. Confiado y con las ganas renovadas, Daniel Villalva, aquel gurrumín que sorprendió a todos en el verano de 2010 y que luego quedó algo relegado por una serie de lesiones, quiere aportar su ayuda para devolver a River a Primera.

“Se que está complicado y hay muchos delanteros, pero decidí quedarme y pelear por un puesto”, tiró el delantero, que en este mercado de pases había sido codiciado por otros equipos. Sin embargo, el amor por la camiseta del Millo, sobre todo en este momento, no se negocia y puede más.

Con una pretemporada realmente dura, en la que hizo mucho hincapié en el aspecto físico, Villalva, en diálogo con el sitio oficial, analizó: “Estamos bien físicamente. Con la pelota algo duros, pero, de a poco, nos vamos a ir soltando y vamos a andar mejor”.

El Keko, a punto para saltar a la cancha y darle una mano a Almeyda y al Millo cuando lo necesite
[/QUOTE]Quisiera saber quiénes eran esos equipos y si era realmente concreto ese interés.
Todo verso, te quedás porque nadie te quiere, simple.

No sirve para nada
[/QUOTE]un forista una vez dijo “estos jugadores son intransferibles…no los quiere nadie”

no me convence este tipo. al principio pinto bien pero solo un momento. después fue exasperante verlo. no le veo futuro y si se queda es porque no lo pidió nadie

Villalba se tira 3 metros (1 más que Buonanotte) y se levanta diciéndole de todo al lineman y al referí con el brazo levantado, no me gusta ese tipo de actitud más sin tener la chapa como para que no lo rajen, tiene condiciones pero va a tener que bajar un cambio y el copete, lo dejo un tiempito para que compita y ver si lo manda a Funes Mori a vender gorros y vinchas.

Che , pero no era que lo quería el Manchester??? :twisted:

Igual lo banco…

No, el Mago Chester, para que le alcance la varita y la galera.

No se por que,pero a este pibe le tengo una fe enorme.

futuro crack. si discuten a este pibe ,por dios, y hablan de su estatura…saludos a pinino mas,romario, chaparro…

cómo te cagó el año, para no decirte la vida, Seveso pibe… menos mal que se fue al joraca el carnicero

Qué bueno que te quedaste keko, sos imprescindible para que river ascienda, ahora pregunto a donde poronga te ibas a ir pigmeo de mierda? quién carajo te iba a comprar? si te soplan y te caes basura, por qué no te vas un poquito a la concha de tu madre y de paso te llevás el humo que vendés.

30 de Julio

6 días despues, hoy (misma foto:surprised:)
El Keko Villalva, pretendido por Argentinos, dijo que le expresó a Almeyda sus deseos de jugar: “Hace un año que no lo hago. Tengo la propuesta y la quiero aprovechar”.
“Quiero continuidad” | Olé | Diario Deportivo

Te banco, Keko. Es increible que JJ no te haya puesto ningun partido del campeonato y te haya largado en la vuelta de la promocion…

Funes Mori jugo bien? :lol:
Fue desastrozo, tenia para hacer 4 goles minimo e hizo solo uno, que encima se lo regalo Abbondanzieri… ese dia lo estaba re contra re puteando y mi vieja me decia “Para un poco, recien empieza”… hoy lo odia.

y para variar ese gol que hizo fue en offside :mrgreen:. Igual, tonto yo, en ese momento lo bancaba.