Alguien sabe ke paso ayer en el “partido” ¬¬…en la sivori baja…se pegaron un par de piñas me parece…yo estaba en el corralito y no veia muy bien xD
si alguno sabe…
Alguien sabe ke paso ayer en el “partido” ¬¬…en la sivori baja…se pegaron un par de piñas me parece…yo estaba en el corralito y no veia muy bien xD
si alguno sabe…
yo estube en la sivori baja y todo tranqui…pero creo que el tema fue cuando sacaron una bandera de la popu y cayo una botella por eso se armo bardo
no fue por lo de la botella… yo estuve en el lugar…
tres pibes (que no van nunca porque yo voy hace cinco años al mismo lugar y no los veo nunca) se la pasaron puteando todo el partido y cuando termino puetaron a un muchacho que estaba con su hijo y este se puso a llorar… ahi saltamos los que estamos ahi…los que vamos siempre para solidarizarnos y se quisieron pelear con nosotros (eramos como veinte). no fuimos a patotearlos ni nada de eso… solo le dijimos que se fueran para la salida ya que no le podia decir lo que le dijo a un padre que estaba con su hijo… pero no paso nada
nono fue en el medio del partido estaba a 5 metros yo no se de repente se empezaron a pegar un par con otros y otros separaron pero no se q paso
capas q fue x q un negrito le kiso rastrear a alguien o algo de eso