ke paso con el museo?

Genteee no me akuerdo si se postiooo pero por las dudas lo escribo

ayer estaba hablando con sachaaa
ii le prgunte del museo ii suponiedo ke estaba terminadoo. y me dice ke nooo…me kede con una caraa la puta madre hase 2o3 años facil ke estan con ese museoo parece ke el señor aguilar esta pensandocomo safar de otras cosas… por favor … es una VERGUENZA!! ke van a trabajar de vuelta cuando se empiezen la ellecciones de vuelta…
Asi esta river hoy… nos kagan una tras otra . no les basto con vender a carrizo… !!
Me da por el forro de las pelotas lo ke estan hasiendo estos dirgentes… en eso si boka es mejor en lo unico…!!!
desp son una mierda

Y COMO DICE LA CANASION
LOS DIRGENTES SOLO KIEREN ROBAR…!!!

OPINEN

ME DESCARGE UN POCO!!!

Ariiielito;)

Caballito es de river…!!

frase robada xD

Genteee no me akuerdo si se postiooo pero por las dudas lo escribo

ayer estaba hablando con sachaaa
ii le prgunte del museo ii suponiedo ke estaba terminadoo. y me dice ke nooo…me kede con una caraa la puta madre hase 2o3 años facil ke estan con ese museoo parece ke el señor aguilar esta pensandocomo safar de otras cosas… por favor … es una VERGUENZA!! ke van a trabajar de vuelta cuando se empiezen la ellecciones de vuelta…
Asi esta river hoy… nos kagan una tras otra . no les basto con vender a carrizo… !!
Me da por el forro de las pelotas lo ke estan hasiendo estos dirgentes… en eso si boka es mejor en lo unico…!!!
desp son una mierda

Y COMO DICE LA CANASION
LOS DIRGENTES SOLO KIEREN ROBAR…!!!

OPINEN

ME DESCARGE UN POCO!!!

Ariiielito;)

Caballito es de river…!!

frase robada xD

Lo necesitamos más que nunca hoy en día al museo… ahhh, los viejos tiempos…

tenes un tema creado igual che

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=1666