Ke frases y/o palabras se te "pegaron"?

Bue el titulo lo dice todo xD…pone las palabras ke digas constantemente cuando escribis o cuando hablas
por ejemplo…yo cuando hablo y tiro un chiste digo “a viste”
en el msn se me pego el “arre”… y el “xD” lo pongo en todas las frases del msn y de todos los foros xDjajaj
cuenten ustedess

Bue el titulo lo dice todo xD…pone las palabras ke digas constantemente cuando escribis o cuando hablas
por ejemplo…yo cuando hablo y tiro un chiste digo “a viste”
en el msn se me pego el “arre”… y el “xD” lo pongo en todas las frases del msn y de todos los foros xDjajaj
cuenten ustedess

en el msn el “xD” pero con esa carita y el “jaja”
y en la vida real muchas : digo un chiste"avistelroy"… muchas muchas

FLOGGERRR!!!
jajajajajja

che eso del “arre” no es cosa nueva cuando era chico lo decia…hasta el año pasado lo decia y tambien hacia un chiste “ah”

yo tengo un amigo q en ningun comentario NO DICE “AH” O “ARRE”

hola ah como estas arre goool ah

jjaja

Jajaja

yo digo mucho “me entendes”…

A vos se te pego usar la K para todo no ?

A mi se me pego la palabra “corte”

Se la K ya se me instalo xD

el xD por siempre.
ahora al final de las frases en el msn siempre pongo la :stuck_out_tongue:
el eeeaaaa!!!

dps ninguna mas creo xD.

me voy a dormir ah ns vmos ah
chau ah mañana tengo una prueba ah

ahora desapruebo arre

jajajajaaajajjajajajaj

No se si viene al caso, pero el “aa re” es la expresion mas idiota que escuche. Por que no expresa nada. Por ej: “El otro dia vi una chica re linda, aa re (?)” Que carajo estoy expresando. Es la peor verga lexica que vi/escuche desde hace MUUUUCHO tiempo.

jjajajaj es verdad lo que decis

Na pero el arre se dice (o por lo menos yo) despues de un “chiste” =P

te esta esperando nano lbdt jaja :lol:

no se que se yo q se me pego no me doy cuenta

“hola bien y vos?”

jajajajajaja

O sea, todo bien, se que ninguno lo dice a proposito (Espero). Pero no tiene carga valorativa, no tiene sentido. No tiene razon de ser/estar. “No sabes, el otro dia me comi un sandwich…aa re que se comia el sandwich (?)”—> Que carajo esta haciendo…Re-afirmando la accion?. La verdad, no entiendo…