Dale, yo lo busqué en Taringa y no está…en Youtube esta la propaganda de TNT nada más…Lega que egoista que sos (?)
Está bárbara. De todas formas mi corazón es para Imbruglia.

Cochigallina:
Ah, ese tema del último video es de ella? bah, que se yo, para mí cantan todas parecido estas minas del pop, je. Pasa que ésta, está criminalmente recontra re fuckable by everywhere!
PD: me hizo acordar a un tema de los 80s el tema y me gustó el bajo.
Ema:
Yo lo ví, me mató…
Tiene que estar en interne
Si lo voy a buscar, porque me lo perdí. Le dije a Lega que lo grabe o le saque fotos, se hizo boludo, capaz que no es tan fan como parece o es un egoísta que no quiere compartir las cosas con los pibes
Dale, yo lo busqué en Taringa y no está…en Youtube esta la propaganda de TNT nada más…Lega que egoista que sos (?
No lo encuentro che…
Canta bien para el orto esta mina, pero que chota me importa, le mando a guardar mi poronga, mano, brazo y de paso el microfono para que no cante mas esta perra.
si esta chica tiene un thread, fiona apple merece un subforo
[spoiler]
[/spoiler]
Es parecida a esta.
No sé con cuál quedarme…
Es parecida a esta.
No sé con cuál quedarme…
http://l.yimg.com/img.movies.yahoo.com/ymv/us/img/flickr/83/87/002405458387.jp
y… está jodido con Zooey eh…
caras mas limpias
con maquillaje
La carita de Zooey me puede, pero después vi esta foto de Katy y… mamita… que hermoso par!
Prefiero a Katy.

:lol::lol::lol:
La verdad Katy Parece de esas chicas con las que quisieras salir tomados de la mano, presentarselas a tus papás…De hecho ella me dijo, que quería conocer a mis padres, porque quería saber a donde iba nuestra relación, pero la verdad es que siento que va muy a prisa ella.:cool
:D:D:D:D:D:D
yo tengo una debilidad x Zooey.
Me quedo con la cara de Zoey
A Zooey es para tratarla con amor, a Katy con toda la furia… :lol::lol::lol:
De última combinamos, a una la tratamos con amor furioso y a la otra con furia amorosa!
Para los que no saben, este es su ùltimo video(y 2do del àlbum). Se la transa un vago hijo de mil puta.

Para los que no saben, este es su ùltimo video(y 2do del àlbum). Se la transa un vago hijo de mil puta.
increíble lo buena que está la hija de mil puta.

tiene carita de muñequita para ponerla en la mesita de lu
jajajajaja maaaaal, es muy linda
A Zooey es para tratarla con amor, a Katy con toda la furia… :lol::lol::lol
Es exactamente lo que venía a decir. Zooey es el típico angelito que le presentás a tu vieja.
Terrible pollo echa la rubia en el min 2:17 :lol::lol::lol: