Katy Perry

DirecTV plus. :lol:

suban algo de TNT!!! imagenes aunque sea!!!

Como me gustaria tener directv encima podes ver gran hermano la 24 hrs jajaja, sabes que ver como se bañan esas putas

Ahhh me lo imaginaba…

No te da ninguna opción de pasarlo a un pen drive, o grabarlo en un dvd?

Nose, te prometo que si subís ese recital… El año que viene te voto como el forista del año

Me fijo…

Vos lo viste?

Lo agarré en el final… Pero lo poco que ví me mató

Katy Perry TNT

Encima de estar buenísima, canta bien la turra.

Es verdad, me encantan sus temas, canta muy bien…

De lo mejor que esta quedando en el mundo en cuanto a calentar vergas!!! q turra hermosa!

Bue se van al carajo si le gustan los temas.

Porque? Sobre gustos, no hay nada escrito

Jajaja :lol:

PD: posta.

Yo te entiendo si miras los videos musicales, pero bajas temas tambien para escucharla?

Yo tengo la disco.

Yo la tengo en el Ares.

Uh la la
Que chica tan mas apetecible:rotate:

Lo mismo opino Palomino. Ehhh digo Tanito :).

Ah, ese tema del último video es de ella? bah, que se yo, para mí cantan todas parecido estas minas del pop, je. Pasa que ésta, está criminalmente recontra re fuckable by everywhere!

PD: me hizo acordar a un tema de los 80s el tema y me gustó el bajo.

Si lo voy a buscar, porque me lo perdí. Le dije a Lega que lo grabe o le saque fotos, se hizo boludo, capaz que no es tan fan como parece o es un egoísta que no quiere compartir las cosas con los pibes.

:lol::lol::lol:
La verdad Katy Parece de esas chicas con las que quisieras salir tomados de la mano, presentarselas a tus papás…De hecho ella me dijo, que quería conocer a mis padres, porque quería saber a donde iba nuestra relación, pero la verdad es que siento que va muy a prisa ella.:cool: