Kappa: Votacion nueva casaca Banfield

Hola, aunque sea una marca de mierda me parece buena la iniciativa de que den lugar a la gente de elegir, ya lo habia visto con aldosivi y tambien en un equipo de europa con la marca Errea y con Platense.
Estaria bueno que Adidas piense en nostros por lo menos para alguna alternativa.

Votación para las nuevas Camiseta Kappa de Banfield 2012

Como confirmó Marca de Gol, Kappa se aseguró vestir al “Taladro” de cara a la temporada 2012 del fútbol argentino. Para lanzar esta unión lanzaron una buena inciativa para votar por las camisetas, lo cual será posible hasta mañana 19 de enero en su página de Facebook.

Las opciones para la titular serán cinco como se ve más arriba, pero además habrá una variedad de diez diseños que incorporan el verde, blanco y negro como opciones en distintas formas como opciones para la camiseta alternativa y hasta una tercera opción.

¿Cuál de todas elegirías? ¿Qué te parece la idea de una votación para los hinchas?

Fuente: Todosobrecamisetas.net

Hola, aunque sea una marca de mierda me parece buena la iniciativa de que den lugar a la gente de elegir, ya lo habia visto con aldosivi y tambien en un equipo de europa con la marca Errea y con Platense.
Estaria bueno que Adidas piense en nostros por lo menos para alguna alternativa.

Votación para las nuevas Camiseta Kappa de Banfield 2012

Como confirmó Marca de Gol, Kappa se aseguró vestir al “Taladro” de cara a la temporada 2012 del fútbol argentino. Para lanzar esta unión lanzaron una buena inciativa para votar por las camisetas, lo cual será posible hasta mañana 19 de enero en su página de Facebook.

Las opciones para la titular serán cinco como se ve más arriba, pero además habrá una variedad de diez diseños que incorporan el verde, blanco y negro como opciones en distintas formas como opciones para la camiseta alternativa y hasta una tercera opción.

¿Cuál de todas elegirías? ¿Qué te parece la idea de una votación para los hinchas?

Fuente: Todosobrecamisetas.net

Que se hagan la franja de boca estos hijos de puta.

¿No diseñaron alguna que estè buena?

Horrendas todas

La 13 me parece la mejor.

Ganó la 1 como titular y la 8 como suplente.

Todas son un asco. Sin olvidar que no recuerdo una camiseta de Banfield que no sea GRASA.

Concuerdo, esta buena la iniciativa de que la marca te de opciones o pida sugerencias al hincha, cuantos de nosotros hubiera querido que el escudo de la camiseta de River lo tenga a la izquierda y no en el centro como esta ahora.

Un asco, no se como alguien puede ser hincha de un club con camisetas tan feas.

La 2 me parecía pasable con la 13 o la 8 de suplente y la 11 como tercera. obviamente, pasable a la altura de ese club

Se acuerdan cuando la marca que vestía a Banfield allá por 2004-2007 imitaba los diseños que nos daba adidas a nosotros? :lol:

Un par de ejemplos:

Aca flashearon las ventilas esas de los costados :lol:

Por qué no le copian a bosta los diseños, si siempre se bajan los lompas con ellos :evil:

ajajjajajajajajajja qe grasas por dios

meim

La primera imagen son dos gotas de agua…:roll::roll::twisted:

Los cuellos son iguales, y mirá que habia que chorear esa porqueria eh

horrible la ropa de esa marca…

Yo votaría la 4 y la 9.

yo veo que estan votando, yo lo puse mas k nada para k vean k hay marcas k se interesa en lo que piensan sus hinchas que estaria bueno, pero claro Adidas es tan grande k ni se calienta