Kapo Falcao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b][i]Finalmente termino 2 a 2 pero no es tan mal resultado…

Falcao, a los 30 min. Un golazo!!! Le ganamos a Defensor 2 a 1 de visitante. Perdonenme pero estoy llorando. Kapo Falcao, no te vayas Tigre a fin de año, te queremos. Goooooooooooooooool!

Opiniones? Aqui. (Llorando)[/i][/b]

[b][i]Finalmente termino 2 a 2 pero no es tan mal resultado…

Falcao, a los 30 min. Un golazo!!! Le ganamos a Defensor 2 a 1 de visitante. Perdonenme pero estoy llorando. Kapo Falcao, no te vayas Tigre a fin de año, te queremos. Goooooooooooooooool!

Opiniones? Aqui. (Llorando)[/i][/b]

[b]GRACIASSSS!!! TIGREE

Q GOLAZO Q METISTE FALCAO FALCAO LE VA A PEGAR LE VA A PEGAR … LE PEGOO OO GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

NO ESTA MAL EL RESULTADO PERO TERMINAR FACIL CON UNA VICTORIA

EL MARTES LA REVANCHA… LA HORA NOSE BIEN A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CHE

BUENO NOS VEMOS MILLONARIOS[/b]

AGUANTE RIVER PLATE!!!

[b]graciassss!!! Tigree

Q Golazo Q Metiste Falcao Falcao Le Va A Pegar Le Va A Pegar … Le Pegoo Oo Gooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No Esta Mal El Resultado Pero Podiamos Terminar El Partido … Facil Con Una Victoria

El Martes La Revancha… La Hora Nose Bien A Ver Si Alguien Me Puede Decir Che

Bueno Nos Vemos Millonarios[/b]

Aguante River Plate!!!

Me Equivoque En El Primero

creo que el martes va a haber un reconocimiento especial para falcao…

ya me imagino a todo el monumental coreando el nombre de el…

se lo merece… no hizo goles comunes… hizo los goles justos y en los minutos justos (rosario, botafogo, hoy)

un grande!

no es por nada contra los que estuvieron en el siguiente topic, pero me causo gracia

esto enseña que a los chicos de inferiores los tienen que bancar antes de querer putearlos.

uyy safe que no firme eso jajaja que bueno que radamel esta tocado por la varita!!! si sigue con esta continuidad va a mejorar mucho mas… sigue teniendo esas comilonas de goles hechos todavia, pero los compensa con este tipo de goles que nos deja a todos boquiabiertos!!!

personalmente, con el golazo que le metio a los vostas, quedo perdonado por este y varios años mas jajaja

ovacion el martes para falcao, le va a venir muy bien!!
más alla q venga afilado.

salu2

Hizo un golazo de aquellos! Uno se da cuenta cuando un jugador (más que nada en el delantero) viene afilado y derecho…Juega con determinación, y en general se cuenta con esa cuota de suerte. Como lo que le paso ayer al colombiano, tres meses atrás ese derechazo iba a 10 metros del palo, ayer la clavó en el ángulo.
Ojalá la racha le dure mucho tiempo más!

Siempre t putie falcao, …ahora me tapaste la GETA–( LO RECONOSCO )…segui asi papaaaaa…jaja

Vamos River la p madreeee…

Ademas de Radamel, con Todos Los Jugadorés de Calidad que ténémos en el Plantel, podemos volver a ser el campeon de Argentina ( estamos a pocos Puntos del Primero ) y ganar esta Copa Sudaméricana que deseamos tanto…