Kapanga En El Superclasico

Como Andan, Escuche Que Van A Tocar En El Entretiempo Mañana, Los Vi El Martes En El Pepsi Es Una Re Banda Loco.

Disfruten. Sin Violencia.

Como Andan, Escuche Que Van A Tocar En El Entretiempo Mañana, Los Vi El Martes En El Pepsi Es Una Re Banda Loco.

Disfruten. Sin Violencia.

como dijieron en los alto parlantes en el ultimo clasico que jugamos de local

bienvenidos al evento deportivo N 1 del mundo.

no pudieron conseguir algo mejor.

hay que taparlo que no se escuche el grupo feo ese.

me tas jodiendo??? me mueroooooo… KAPANGUERA Y GALLINA HASTA LA MUERTE!!!

sale sale sale cuarteto express!!! gente vallan a ver a kapanga, es una fiestaaaa

jaja, kapanga…Para cuándo un ¨Rata Blanca¨ xD…

saludos

que pappo baje del cielo… solo 15 minutos de entretiempo!

a bue…me parece que quieren distraer al hincha de river no?
kapanga entretiempo… final pantalla gigante los pumas…por dios…
y la fiesta para cuando?

Me cago en los pumas putos y los chetos hijos de la gran puta que se “quejaron” de que se superponían los eventos, QUE ELIJAN Y QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO.
Te juro que voy a chiflar cuando pongan la pantalla gigante… y a los de kapanga también.
Poner música en el partido ya sea entretiempo primer o segundo tiempo es arruinar el show que es un superclásico.

Por cierto dónde verga leyeron esas cosas? XD

:-D:)Buena…kapanga en el espectaculo de medio tiempo…q lo q es esto el supertason de los yankis jajajajaj :):-D:):-D:):-D:)

mañana tenemos que ganar cueste lo que cueste vamos river el mas grande lejos que bueno que va a estar kapanga loko pero la fiesta la ace river aca y en cualquier lado por que tenemos los hinchas con mas huevos que todos y que nunca abandona en las buenas y en las malas

con vos, a muerte con kapanga