dudo que pongan 20 millones por un pibe que no se ha consolidado en primera, que no tiene roce internacional. Si me dijeras tiene un campeonato que la rompió…pero no. como dice el de arriba la oferta con suerte llegara a 10.
el mercado europeo ya no esta como 10 años atras, que venian aca y se llevaba los jugadores con 20 palos verdes como si nada.
Lamela sigue siendo un proyecto, un buen proyecto, ya se sabe como es…puede salir una joya, como tambien un jugador mas del monton, los partidos que lo vimos jugar , jugo bien algunos y otros no tanto, es mas , entre Lanzini y Lamela…me parece mas habilidoso lanzini, pero es cuestion de gustos.
y…el barcelona tampoco insistio mucho en llevarselo en su momento…y eso q al papada le ponias un pancho una coca y te lo regalaba…hoy vale 20, mañana capaz q vale 1 o el doble, no se sabe, hay q arriesgarse a quedarselo o venderlo ya.
Yo tampoco creo que sean pelotudos, no van a viajar al pedo a venir aca y ofertar 10 palos por uno de los pibes que es tremendo proyecto del club. Saben la importancia que tiene aca y que no lo vamos a largar por boludeces