Que se vayan a la concha de su hermana, nos ganaron falopeados, nos tendrian que devolver la copa que nos robaron como pasaria en cualquier lugar decente, faloperos del orto, ESCONDEN LAS PELOTAS HIJOS DEPUTA!!!
Cuando vino a buscarlo el Barcelona pusieron “Mañana llegaría al país un emisario del equipo español que cuenta en sus filas al mejor jugador del mundo que River dejó pasar, quien está decidido a enlistar a sus filas al juvenil de River”.
Vos estas defendiendo a Lamela atacando a Lucho Gonzalez. A mi Funes Mori siempre me parecio bastante normal no se si es malo pero no me parece que este para ser el 9 de River, parece como que no tiene estabilidad y no tiene muchos atributos que lo favorezcan pelea el puesto con Caruso que tampoco es la gran cosa.
Lamela no creo que sea tan bueno como dicen me parece que lo inflan mucho, por lo que vi en River fue un buen primer tiempo contra Gimnasia ahi Cappa le erro en sacarlo, despues no me acuerdo otro partido donde haya marcado diferencia. Tampoco hizo goles, asi que si la Juve hace una buena oferta me parece bien aceptarla. No podemos depender de un chico tan jovén, necesitamos experiencia a jugadores como Ortega y Almeyda
jaja puede ser pero Abelairas es volante zurdo, juega en la misma posición que Cappa lo ponía a Lamela (por izquierda), en todo caso, les damos a Abelairas disfrazado de Lamela y a Ferrari como personal trainer :roll:
por favor basta de vender pendejos por poca guita, aguantemos un poco mas, disfrutmos de lamela unos dos años y sigue valiendo 30 lucas, porque reventarlo por 20, estoy podrido de ver jugadores que se van por dos mangos y en par de años entre europeos se pagan una fortuna por comprarselos, ahora pastore vale 40 lucas en euros por ejemplo, y aqui juegan con nuetra miseria
30 palos + la receta de la merca que tomaban en los 90…muchachos tenemos que safar del descenso la juve tiene la receta para meter mula merqueados, pero no cebarse por que si no nos pasa como a ellos y nos mandan a jugar con depor riestra
no creo que la juventus ponga 20 millones por un proyecto, la oferta de ultima no va a pasar de los 10 y seguro sera rechazada…no se para que se hacen mala sangre al dope jaja