Juntos Contra El Marketing y Periodismo Bostero

Pido perdo si incomoda este topick!! no me molestaria que lo reacomoden pero me parece que en este sector esta bien acomodado.
Vayamos al grano, la mayor arma contra la corrupcion es la participacion popular, hoy fui al obelisco y me encontre con alrededor de 50 mil almas gritando y alentano, junto al interminable festejo por el campeonato!! si los que tiran maiz, pero nunca dejaron de seguir al equipo!! Le pido a la gente que la mejor manera de luchar contra el periodismo y el mundo bosta, es demostrar la alegria inmenza de salir campeones!!!envien mails a los programas con sus opiniones!! yo puse mi granito de arena! colge la bandera en la puerta de mi casa!! y lo mejor que pasan 5 lineas de colectivos!!! asi que la van a tener en la cara muchos bosteros!!! “solo se ponen la camiseta cuando ganan?” hace 4 años que no ganamos nada y las camisetas ya no dan mas de olor a chivo!! esta semana! COLGUEMOS LAS BANDERAS!!! USEMOS LAS CAMISETAS!!! PONGAMOLES EL CHALEQUITO AL PERRO!!! COLQUEMOS LA BANDERITA EN EL ESPEJITO DEL AUTO!! EL GORRITO AL NENE!!! Y DEMOSTREMOLES AL PAIS QUE EL HINCHA DE RIVER VIVE EL CAMPEONATO!! QUE EL PERIODISMO DIGA LO QUE QUIERA!! PERO EL PAIS ES BLANCO Y ROJO!!

saludos millonarios

Pido perdo si incomoda este topick!! no me molestaria que lo reacomoden pero me parece que en este sector esta bien acomodado.
Vayamos al grano, la mayor arma contra la corrupcion es la participacion popular, hoy fui al obelisco y me encontre con alrededor de 50 mil almas gritando y alentano, junto al interminable festejo por el campeonato!! si los que tiran maiz, pero nunca dejaron de seguir al equipo!! Le pido a la gente que la mejor manera de luchar contra el periodismo y el mundo bosta, es demostrar la alegria inmenza de salir campeones!!!envien mails a los programas con sus opiniones!! yo puse mi granito de arena! colge la bandera en la puerta de mi casa!! y lo mejor que pasan 5 lineas de colectivos!!! asi que la van a tener en la cara muchos bosteros!!! “solo se ponen la camiseta cuando ganan?” hace 4 años que no ganamos nada y las camisetas ya no dan mas de olor a chivo!! esta semana! COLGUEMOS LAS BANDERAS!!! USEMOS LAS CAMISETAS!!! PONGAMOLES EL CHALEQUITO AL PERRO!!! COLQUEMOS LA BANDERITA EN EL ESPEJITO DEL AUTO!! EL GORRITO AL NENE!!! Y DEMOSTREMOLES AL PAIS QUE EL HINCHA DE RIVER VIVE EL CAMPEONATO!! QUE EL PERIODISMO DIGA LO QUE QUIERA!! PERO EL PAIS ES BLANCO Y ROJO!!

saludos millonarios

BRAVO…!

completamente de acuerdo loco

jojo yo ya hice la mitad, me falta el chalequito al perro!!!

vamos cheee!! colguemos las banderas!! demostremos que el pais es blanco y rojo!! saludos millonarios

para luchar contra el bostperiodismo hay que seguir ganando.de esta modo se cierran ortos.

Ya mismo voy a poner las banderas!!!

A cada uno qe abre la boca, dale campeon lo calla

Banderas blancasss , bandejas rojass jaja

aaaaa, y no se olviden A NO COMPRAR EL MARKETING HECHO POR LA BOSTA.

Es imposible.
En este momento estan pasando “Hablemos de Futbol”, por ESPN…
por supuesto, arrancaron con River…que es el CAMPEON…
Pero saben a quien invitaron al piso???
A Riquelme!!!
De no creer… el tipo no tiene NADA para decir hoy…
Que va a contar? lo importante que es lograr el subcampeonato???
Es imposible parar al periodismo bostero… IMPOSIBLE.

es un ejemplo… a seguir

en los 90 ganamos poco? ganamos los del 99 y 00, ganamos en el 02 03 04 y? sigue plagado todo de bosteros? yo me acuerdo que en plena epoca river campeon los pibitos tenia el pelo a “lo palermo” si del mismo que se erro tres penales un mismo partido !!! la unica forma de demostrar la euforia es pagar con la misma moneda!! ellos ponen banderas?? nosotros trambien!! hoy andube todo el dia con el buzo de river:P jaaj y creo que lo voy a usar toooda la semana!!! cuando fui al medico un tipo le dijo a la secretaria " no puede serr ta lleno de hincha de river por todos lados!! no se soporta mas" y bueno SUFRI BOSTERO !!!

Eso!!!

LES DUELEN LOS OJOS DE VER LA ALEGRÍA DEL HINCHA MILLONARIO!!!

como dice el cantito…

Esta fiesta nunca se va a terminar!!