Juntarnos Para Festejar El Titulo

nose si les parese, pero estaria para hacer un asadito, o un partido, o lo que venga, todos gallinas, para festejar el campeonato, hace unos dias se me viene ocurriendo, varios amigos se prendieron, digan ke opinan y donde podria ser y que hacer :slight_smile:

saludos !

nose si les parese, pero estaria para hacer un asadito, o un partido, o lo que venga, todos gallinas, para festejar el campeonato, hace unos dias se me viene ocurriendo, varios amigos se prendieron, digan ke opinan y donde podria ser y que hacer :slight_smile:

saludos !

Si, estaria bueno. Que tal en los quinchos del club? Los socios entramos con carnet y los demas pueden entrar pagando unos mangos me parece. Habria que definir que dia.

Estaria buenisimoo!

sip sip me prendo en la idea!! seria mejor un buen asadito, porque al futbol no se jugar jeje!
hay que ponerse de acuerdo!

se tendria que armar algo, nose…

salu2

Un futbol y asado saldria como piña… un domingo de estos… ahora voy a abrir un thread con eso :slight_smile:

me prendo … llevo el fernet

El viernes yo hago fiesta festejando todo. Mi cumpleaños, el titulo, como me trata la vida, el dia de la bandera, el dia del padre…TOoooooooooooodo.

cheee sigan tirando ideas ¬¬

decinos bien tu direccion y a que hora podemos empezar a caer.
llevamos algo?

abrazo

lindo viajesito hasta cordoba vas a meter :lol:

jaja mientras haya fernet para el viaje, se pasa rapido.

jaja cordoba no es re lejos, un nuñez, belgrano, por ahi,

si organizamos con anticipacion… yo me prendo.
seria un sabado al mediodia…?