Juntar Diarios El Domingo

Gente como andan.

Para los que no saben anduvçbe firmando un par de veces diciendo sobre juntar diarios, y bueno, muchos se prendieron… (Sebas_chelo, elchizi_vp, pitu_millonario, millo86, etc)

La onda es encontrarnos en el Libertador de McDonlas a las 13:00 asi tipo 14:00 vamos entrando por la entrada principal … Si,ya se es temprano, pero es un superclasico y acordate que la fiesta arranca desde temprano.

La onda de juntarnos es por que ahi muchas mas posibilidades que nos dejen pasar si somos unos pares a que valla cada uno por separado, de ultima si no nos dejan pasar (Otra razon por la cual nos juntamos temprano) empezamos a repartir unos metros antes uno o dos diarios a cada persona que entre asi no nos puden decir nada…

Un Abrazo Gente y espero que se prendan.

Cualquier duda avisen. :wink:

PD:Esta de mas aclarar que si tienen bengalas, etc tambien llevenlas que las repartimos para pasarlas mejor.

Gente como andan.

Para los que no saben anduvçbe firmando un par de veces diciendo sobre juntar diarios, y bueno, muchos se prendieron… (Sebas_chelo, elchizi_vp, pitu_millonario, millo86, etc)

La onda es encontrarnos en el Libertador de McDonlas a las 13:00 asi tipo 14:00 vamos entrando por la entrada principal … Si,ya se es temprano, pero es un superclasico y acordate que la fiesta arranca desde temprano.

La onda de juntarnos es por que ahi muchas mas posibilidades que nos dejen pasar si somos unos pares a que valla cada uno por separado, de ultima si no nos dejan pasar (Otra razon por la cual nos juntamos temprano) empezamos a repartir unos metros antes uno o dos diarios a cada persona que entre asi no nos puden decir nada…

Un Abrazo Gente y espero que se prendan.

Cualquier duda avisen. :wink:

PD:Esta de mas aclarar que si tienen bengalas, etc tambien llevenlas que las repartimos para pasarlas mejor.

maaal sale llevar d todo
y si ganamos seria completa…

A mi se me complica ir a esa hora, pero llevo por mi parte una bengala seguro y un par de diarios que repartire por ahi en el playoon.

dale gentee que la fiesta la ponemos nosotrooos

Se me es imposible ya que entro por Udaondo (dejo el auto antes del puente Labruna). Siempre que llevo me los sacan. Nunca puedo entrar diarios. Es tremendo. El año pasado llevé 3 bolsas llenas de diarios, les mostré… todo. Pero no hubo caso.

Yo voy a llevar un par de diarios, van a dejar pasarlos? ojala q no se ortiven los ratis

yo pase varia veces dierio y nunca me paso nada, oseaa tampoco lleve una enormidad, veo si puedoo

Yo los reparto en la sm alta, siempre los paso facil

q lo hagan anuncio algun mod o admin :slight_smile:

vivo cerca del mac de libertador… tengo bastante diario… bastante jeja… y tres bengalas de luz… dos rojas y una strobo (??) jaja voi a estar ahi a la 1 entonses cualquier cosa dejo mi Mail : Santielborracho@hotmail.com abrazoo
pd: voi a san martin alta

CUENTEN CON MIGO MAÑAN VOY A LA DIARIERA Q ES AMIGA Q ME TIRE Y ME JUNTE À EL DOMINGO NOS VEMOS AHY ABRAZO …!!!

buenisimo

igual yo llevo para mi y los amigos de la san maritn

alguien me explica el sentido de que no te dejen pasar con diarios?? no es un objeto contundente ni nada…

no seria bueno hacer algo como lo del año pasado que se fue bien temprano y habia muchisisisimo diario?

saludos, sabelo que me prendo, ya estoy juntando diario tocando timbre por villa luro!

2 diarioos por personaas, aviseen a todooos.

yo las veces que lleve diarios los pase, de ultima decile al rati que es el de hoy, rompanles u n poco las bolas y los dejan pasar.

si van con 2 o 3 no hay drama, ahora si van con una bolsa se complica

Joya gente los espero a todos…

si puedo voy tengo banda de diario y estare cerca del monumental a esa hora supongo…

yo seguro voy a llevar pe voy air mas temprano que esa hora para que no halla mucha gente y pueda pasar los controles trankilo y versi puedo conseguir una entrada

lleven los diarios pero llevenlos enteros, sin cortar. sino no pasan.