JUNTANDO FIRMAS PARA PEDIR ELECCIONES

Esto lo levanté de Resistencia Millonaria , yo firmé el día del partido con Estudiantes…Es una iniciativa de algunos socios, que quieren ir con algunos miles de votos a la IGJ y a algunos medios que le den bola para pedir elecciones… ya hay 1000 :smiley: , y esta bolsa de mierda :twisted: ganó con 3500 votos…

Tee piden nombre apellido y nro de SOCIO, si no sos socio podés firmar me dijeron, pero no tiene el mismo valor …

salvemos juntos a river
elecciones ya
pone tu firma

continuamos en la busqueda de la adhesion de los socios.
mañana las mesas estaran
por la mañana en corrientes y florida y luego por la tarde 17 hs en estacion nretiro

durante el dia en cabildo y juramento

comentario: nos falta poco para las primeras 1000 y solo fue sabado y domingo en river

Esto lo levanté de Resistencia Millonaria , yo firmé el día del partido con Estudiantes…Es una iniciativa de algunos socios, que quieren ir con algunos miles de votos a la IGJ y a algunos medios que le den bola para pedir elecciones… ya hay 1000 :smiley: , y esta bolsa de mierda :twisted: ganó con 3500 votos…

Tee piden nombre apellido y nro de SOCIO, si no sos socio podés firmar me dijeron, pero no tiene el mismo valor …

salvemos juntos a river
elecciones ya
pone tu firma

continuamos en la busqueda de la adhesion de los socios.
mañana las mesas estaran
por la mañana en corrientes y florida y luego por la tarde 17 hs en estacion nretiro

durante el dia en cabildo y juramento

comentario: nos falta poco para las primeras 1000 y solo fue sabado y domingo en river

Y se supone que una vez que se junten 3500 firmas se pueden pedir elecciones anticipadas(?), esta en el estatuto o que honda(?)

Con eso podés pedir una asamblea de socios que dictamine si se piden o no elecciones ,votando…
no es fácil, pero TENEMOS QUE INTENTARLO AUNQUE SEA!!!

Una vez juntadas la cantidad de firmas de socios necesarias (porque supongo que sólo se tendrán en cuenta las fimrmas de éstos), y una vez analizada en la asamblea correspondiente y una vez tomada la desición de dar por terminado anticipadamente el mandato de Aguilar…

¿Quienes son los candidatos entre los cuales saldrá el que supuestamente nos va a salvar de este quilombo?
¿Quién es el candidato de Resistencia Millonaria?

Esto lo pregunto sólo por curiosidad, ya que el lazo puramente afectivo (y no económico) que me une a esta amada institución me impide asistir al acto eleccionario. Aunque estaría bueno que los socios averigüen bien antes de votar, quienes son y qué proponen los nuevos candidatos, así no vuelven a repetirse esta reverendísima cagada que es un presidente como Aguilar dos veces presidente de River.

se juntan 3500 firmas, elecciones anticipadas pero a la hora de votar no va nadie

tiempo atras los ciudadanos de un pais ke no vivian en su tierra no podian votar desde el exterior, ahora si se puede votar de el exterior. ustdes creen ke para votar se pueda votar sin ser socio? no puede ser ke tres mil personas decidan x 14 millones de personas. se podra cambiar la constitucion del club en ese aspecto no mas, solo permitir votar para presidente y comision a los no socios?

BUENO, JUSTAMENTE ESO TENEMOS QUE CORREGIR… ESTA VEZ TENEMOS QUE IR TODOS!!! :!: :!: :!:

ya esta gente, olvidense de todo, no va a cambiar nada.

esa es una postura muy simplista… yo aunque sea pienso intentarlo, no pienso quedarme de brazos cruzados…
por eso estamos asi, si este kilombo que hay ahora lo hubiéramos hecho cuando estaba todavía el muerto de Astrada , antes de las elecciones, otra hubiese sido la historia

Exactamente, por lo menos hay que intentarlo, aunque sea que se junten las firmas, con eso ya veran que si se logran esas firmas, iran a votar muchos mas, por que ya les llego el mensaje a la gente por la miseria que se vive en el club, bien antigarcardo, yo apoyo la causa, ya estamos cansados… AFUERA AGUILAR Y TODA LA COMISION DELICTIVA… SI AL RECAMBIO EN EL CLUB… SALUDOS…

aguilar dijo “el problema soy yo”, que hijo de puta!!! par ami es bostero encerio!!

Dice “el problema soy yo, me hago cargo”… pero no hace nada al respecto, es puro palabrerío barato.

¿Podrías detallar como es el tema de las mesas? ¿quiénes se estan ocupando de juntar firmas, etc?

No se como seran las mesas, en la cancha de river habia un pibe gritando “firmen para qe se acabe ya esta mierda de aguilar”, capaz vayan a la cancha de velez.

lo que se es que son gente de diversas agrupaciones, de kiper, Roncagliolo, lancioni etc que se juntaron solo para esto en algo llamado Encuentro Riverplatense…por lo que me dijeron en las elecciones cada cual irá por su lado.
lo importante es que en ese grupo, podrá haber gente que a uno le disguste más o menos (en el fondo todos son políticos), pero no están los delincuentes de Davicce ni de Santilli…
Creo que con firmar(yo lo hice) no se pierde nada , y se puede ganar …con muuuuuuuuuucha suerte, huevos, y corazón las elecciones que tanto queremos…
Las mesas están a partir de maniana y no tengo ni idea quien va a estar para las firmas, pero seguro va a haber escudos de RIVER…
por favor loco pongamonos las pilas, si no va no va, pero hagamos el intento…

altos huevos los del muchacho,ojala las juntemos y se vaya el papudo de aguilar.
desvirtuando un poco,alguien puede creer q haya dicho q si trae a ramon se cae todo el proyecto q el penso???no se da cuenta de q fracaso ese proyecto desde el primer momento,por favor q gordo caradura

y a que van a ir a la cancha de velez?? mira que contra esa sociedad de fomento jugamos en el supermercado eh

¿De que sirve cortar cabezas si no se propone nada? Digo esto porque Kipper y Roncagliolo son 2 personajes que en su vida les escuché 1 sola propuesta para salir adelante. Aparecen solamente cuando las papas queman, nada mas. 2 personajes totalmente pasivos que solo están para hecharle leña al fuego, y que nunca sumaron. Pareciera que disfrutan que a River la vaya mal. :twisted:

Me parece perfecto que los socios empiecen a movilizarse mas y tomen conciencia que son ellos los verdaderos dueños del club y no la dirigencia, pero no lo tienen que hacer cuando las cosas están mal, lo tienen que hacer SIEMPRE. Cada 4 años tienen la oportunidad de votar, no la desaprovechen. Y si descreen en las agrupaciones politicas del club, empiecen a movilizarse y a participar mas activamente. No esperen que los demas cambien las cosas, no sean comodos. Sino terminan siendo igual que Kipper y Roncagliolo.

y a que van a ir a la cancha de velez?? mira que contra esa sociedad de fomento jugamos en el supermercado e
[/QUOTE]

Mono, contra Godoy Cruz jugamos el lunes a las 19.10 en cancha de Velez.

Saludos

no se por q pero fue lo mismo q pense yo