Juntada de las chicas del foro

bueno,nadie hizo nadaa de esto jaja

la verdad que me encanto conocer mejor a algunas foristas de las cuales solo intercambie palabras por aca.

adri,sos una grosa, esa charla que tuvimos a las 5 de la mañana fue muy estimulante, posta.

marila y emilia, perdon pór hablar tanto:lol::oops::oops: me cayeron muy bien,sepanlo.

enana,sos un aparato.

emi,no podes tener tanta mala leche junta, y vos,junto con aldana no pudimos intercambiar mucho porque estuvieron fuera:lol:, pero bue, no faltará oportunidad.

anoche,tranquilamente podriamos haber armado la revolucion(?)

bueno,nadie hizo nadaa de esto jaja

la verdad que me encanto conocer mejor a algunas foristas de las cuales solo intercambie palabras por aca.

adri,sos una grosa, esa charla que tuvimos a las 5 de la mañana fue muy estimulante, posta.

marila y emilia, perdon pór hablar tanto:lol::oops::oops: me cayeron muy bien,sepanlo.

enana,sos un aparato.

emi,no podes tener tanta mala leche junta, y vos,junto con aldana no pudimos intercambiar mucho porque estuvieron fuera:lol:, pero bue, no faltará oportunidad.

anoche,tranquilamente podriamos haber armado la revolucion(?)

Fotos?

Qué noche Tetéeeee!!!

Empezando por Emi y su bolso sin paradero…siguiendo por la espera eterna en el mac. con Aldu…llegando tardísimo a lo de Giga…ya Marila y Emilia estaban por dormirse esperando que que cayéramos de una buena vez!! (che, son iguales!!) Giga y las empanadas…(eran de Carrefour las tapas??) Enana y sus anécdotas…
Emi y Aldu en la calle toda la noche…
Yo que inevitablemente, perdí la última combi…y dormí solo 2 horas…

PERO LA PASAMOS BOMBAAA!!! :lol::lol::lol: (es poco cool decir “bomba”??:mrgreen:)

La verdad que hacía tiempo no tenía un finde tan movidito y divertido, rodeada de buena gente…

Giga excelente idea la de juntarnos!!! y sí, aunque ya eran las 5, la charla no tuvo desperdicio… :wink:

GRACIAS CHICAS!!! abrazo para todas!!!

Estuvo accidentada la noche pero valió la pena para conocerlas. Al menos nos olvidamos por un rato del horrible partido de River.
Vamos a tener que repetir para las que no estuvieron esta vez y para tener más tiempo de charlar con todas. Queda pendiente para la próxima! Beso grande!!!

Ahora que tengo mas tiempo comento, jajajaj

Que findee !!

Primero una odisea llegar adonde estaba Adri! Taxista de mierda, cuando llegamos a Callao me dice “Uuh cierto que corrientes esta cortada” :evil: me baje y me fui lo mas rápido posible al obelisco! Y mientras esperabamos noticias de Emi, me moriiiiiii de la risa con adri, entre nuestras anecdotas el malhumorado del kiosquero… :lol:

Y cuando llegue a lo de Giga lo unico que hice fue ir al baño, conocerlas (tengo la duda de quien era quien de las hermanas jaja la de Negro era Marila ?) y acompañar a Emi a buscar el bendito bolso!!! que cuando llegamos no quedaba nadie :frowning: .

Aunque no aporte, me gusto escuchar la charla de ustedes dos y eso hizo que conozca un poco mas a Giga.

Ojala se vuelva a repetir la juntada femenina, yo habia llevado la camara para sacarnos una foto grupal :frowning:

Besooooooooooo (:

que envidia me da leerlas :frowning: . ojala se de nuevo a la brevedad, asi puedo sumarme al grupo :stuck_out_tongue:

Clariiii…sí,sí ojalá puedas venir para la próxima!!!

Te debo una…(a veces hace falta el “empujoncito” de una amiga para animarse a dar un paso difícil…) ya hablaremos cuando vengas :wink:

totalmente!!

con vos,seguro nos veamos mañana en el club,pero hay que organizar de nuevo:D

Ya llegará el día en que podamos ir Clari!

que me espera a mi :|.
como vienen las cosas, nos vemos en el mundial de Brasil, cada vez más lejos esta la opcion de viajar fuera.