Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Mistica le dicen :slight_smile:

si clasificamos a octavos nos sacan de una trompada, horrendo equipo

Valiosisimo. La clasificación se complicaba. Ahora creo que ya está. Quiero a Angileri tirando todos los corners desde la izquierda. Hay que buscar uno para la derecha. Patetico partido de Casco, Rojas, Alvarez y Fontana. Ponzio ya tampoco puede jugar. Hizo bien Gallardo en jugar sin él el domingo pasado.

1 me gusta

puntazooo
in mejorable resultado de cara al domingo

1 me gusta

Para lo que jugamos, punto de oro. Ahora la cosa está con el Flu.

3 Me gusta

Gallardo no puede seguir despues de este año, es hora de un cambio.

1 me gusta

Señoras y señores estoy LLORANDO, hace años no me sentia identificado con un equipo no solo futbolisticamente sino tambien por la pasion y el compromiso por la camiseta, esto es el RI VE R DEL MU ÑE CO, esto es RIVER, veo destellos del 2015 y del 2018 ese equipo con huevos y mistica!! No me cabe duda de que este gobierno violamos a los chanchos y se viene el tricampeonatos, copa argentina, copa liberacion y copa de la super ligacion!!

Puntazo, al fin hacemos un gol agonico, se nos tenía que dar alguna vez, igual somos una murga

1 me gusta

Me daba esa sensación de que nos perdonaron en el PT. Directamente presentamos un equipo para no perder por tanto.

Otra cosa, los defensores goleadores en este ciclo es una cosa de locos. Todos aparecen casi. Hasta Rojas apareció vs Palmeiras.

2 Me gusta

Tirà bombas de eatruendo ahora COLOMBIANO HIJO DE MIL PUTA

5 Me gusta

Sacar un punto de esta bazofia me hace acordar a Culture Club cuando cantaban “it’s a miracle”

3 Me gusta

Hay que ganar y jugarle el primer puesto al flu en la ultima pero es mucho pedir para este equipo.

9 Me gusta

Carrascal jugo bien hoy

13 Me gusta

Gracias por arreglar el esperpento del primer tiempo, NUNCA MAS

4 Me gusta

Esta bien, pero de eso se trata dosificar esfuerzos, no es lo mismo que jueguen 20 o 30 minutos a que jueguen 90

Más teniendo en cuenta que medio plantel arrastra la pija

Tambien comparando con los otros 10 muertos…

mas despacio velocista.

2 Me gusta

El ojete que tuvimos hoy no entraría en una revista de mala muerte. Dámelo igual el ojete, dámelo siempre.

2 Me gusta

Ban

10 Me gusta

Pero si en el thread del partido con bosta estaban todos pidiendo que guarde jugadores, mangas de rompe pijas. Sacamos un punto sobre la hora en Colombia con suplentes, pónganse felices una vez viejo.

8 Me gusta