Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

No era tan dificil. Sin q se nos caiga una idea pero con un equipo lógico nomas, dominamos todo el segundo tiempo

2 Me gusta

Con que empatemos con Santa Fe, y Fluminense le gane a Junior, pasamos. No podemos pedir más, no hay.

Mercado.

3 Me gusta

Un punto de la puta madre…cada vez que estamos en la lona nos levantamos de alguna manera. Unos cuantos goles a un santa fe horrible que tiene que venir a ganar si o si y ya casi que lo aseguramos.

7 Me gusta

Zucu cortó bastante y metió algun buen pase, gustó hoy

5 Me gusta

Lamentablemente Gallardo va a seguir flasheandola. TITULARES SIEMPRE, BASTA DE INVENTOS

2 Me gusta

No se.pero no estoy contento NI AHÍ con el empate… Demasiadas dudas para el domingo

1 me gusta

Una murguita, menos mal que sacamos un empate

1 me gusta

Era vital no perder, ahora con que Fluminense le gane a estos y nosotros empatar, ya estamos adentro

1 me gusta

Como lo gritaste Santillan! :slight_smile:

1 me gusta

Por fin un poco de suerte loco

1 me gusta

El 2do tiempo aunque me duela, le dio la razon a Gallardo. No hay alternativa al equipo titular hoy por hoy. Fue el dia y la noche cuando hizo los 5 cambios.

3 Me gusta

Nos dejo con medio pie adentro ese gol

1 me gusta

Que desahogo la re putisima madre.
Una vez al fin tenemos este culo.

7 Me gusta

Puntazo

VAMOS RIVER

2 Me gusta

Terminó poniendo todo el equipo titular jajajaja era obvio que iba a buscar un empate

1 me gusta

Por lo que fue el trámite del partido y lo que significa el empate fue un puntazo

1 me gusta

Terrible punto sacamos. Hay que ganar la fecha que viene y listo

2 Me gusta

lamentable el partido de River

como bien dicen ustedes Zafamos

1 me gusta

Yo no entiendo porque no tenemos un equipo suplente trabajado para estas situaciones, los grones estos y los del otro día eran espantosos. El equipo en el primer tiempo parecía un rejunte en una plaza, no puede ser asi

1 me gusta