No era tan dificil. Sin q se nos caiga una idea pero con un equipo lógico nomas, dominamos todo el segundo tiempo
Con que empatemos con Santa Fe, y Fluminense le gane a Junior, pasamos. No podemos pedir más, no hay.
Mercado.
Un punto de la puta madre…cada vez que estamos en la lona nos levantamos de alguna manera. Unos cuantos goles a un santa fe horrible que tiene que venir a ganar si o si y ya casi que lo aseguramos.
Zucu cortó bastante y metió algun buen pase, gustó hoy
Lamentablemente Gallardo va a seguir flasheandola. TITULARES SIEMPRE, BASTA DE INVENTOS
No se.pero no estoy contento NI AHÍ con el empate… Demasiadas dudas para el domingo
Una murguita, menos mal que sacamos un empate
Era vital no perder, ahora con que Fluminense le gane a estos y nosotros empatar, ya estamos adentro
Como lo gritaste Santillan! 
Por fin un poco de suerte loco
El 2do tiempo aunque me duela, le dio la razon a Gallardo. No hay alternativa al equipo titular hoy por hoy. Fue el dia y la noche cuando hizo los 5 cambios.
Nos dejo con medio pie adentro ese gol
Que desahogo la re putisima madre.
Una vez al fin tenemos este culo.
Puntazo
VAMOS RIVER
Terminó poniendo todo el equipo titular jajajaja era obvio que iba a buscar un empate
Por lo que fue el trámite del partido y lo que significa el empate fue un puntazo
Terrible punto sacamos. Hay que ganar la fecha que viene y listo
lamentable el partido de River
como bien dicen ustedes Zafamos
Yo no entiendo porque no tenemos un equipo suplente trabajado para estas situaciones, los grones estos y los del otro día eran espantosos. El equipo en el primer tiempo parecía un rejunte en una plaza, no puede ser asi