Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Igual el sorete de Ostojich haciendo de las suyas otra vez

No paran una pelota hoy. Es muy deprimente.

1 me gusta

Quisiste decir Díaz. Rojas se hizo expulsar.

Bueno, así nos va con la linea de 3.

Sos un pajoy Carrascal

El tema es que propuso la linea de 5 para que los laterales suban mas y el que termina tirando los centros fue el unico que te cabecea todas las bochas. Una pelotudez barbara. Alvarez y fontana no te van a cabecear jamas

1 me gusta

Bue

Le habrá pegado mal el gas lacrimógeno al Muñe? Mira que ha estado desorientado eh pero como hoy imposible :rofl:

1 me gusta

El forro del uruguayo este cobra todo con delay.

1 me gusta

Estaba Girotti pero lo sacó

Si quieren me putean, pero esos pases pelotudos como el que dio palavecino alcanzandosela al arquero, los simios no lo dan. Aguantan la pelota hasta recibir una falta fantasma, patean al arco o juegan para atras y listo

1 me gusta

Con ese control fallido de Casco te das cuenta la mentalidad que tiene el equipo hoy

Es la estrategia para que boke no sepa a qué jugamos, pero la verdad es que nadie sabe a qué mierda jugamos… ni el dt

2 Me gusta

Hablan de Fontana o de Alvarez?

En serio vos crees que se puede cambiar algo de esto? El equipo está todo roto y el técnico está para un psiquiátrico. Lo mas probable que el Domingo se pegue la piña que se está buscando hace rato.

2 Me gusta

Hubo varios vomitos hoy, pero mencion aparte a Casco que desde que perdio el puesto con Angileri es un desastre en todo sentido

1 me gusta

Ojalá boke le entre frío el domingo porque este River falopa da asco

1 me gusta

Que plantel de mierda tenemosn0 pero absolutamente 0 categoría si juega bien no te asegura ganar, si juega más o menos no gana y si juega mal directamente pierde sin ninguna duda la falta de jerarquía que hay es lamentable no hay ni uno solo que puedas decir en este se tiene una mínima esperanza , entre quien entre es todo la misma mierda y el domingo es un empate clavado con bosta y derrota por penales equipo de reverendisima mierda

Casco es la misma mierda que rojas

La concha de tú madre D’Onofrio. Nos duermen en la copa de la supergarcha con el bostero de Tello, y nos duermen en la Libertadores con el mismo uruguayo hijo de puta q nos dejó afuera contra Palmeiras.
Hace tu trabajo viejo de mierda

1 me gusta