Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Entra el cara de policía 2.

1 me gusta

Como se nota que falta Enzo, el mediocampo nadie hace jugar

1 me gusta

A Rojas y Fontana mandenlos para las obras de albañilería del Monumental que pueden andar bien !

3 Me gusta

Una lástima Leo Ponzio. No quitó una pelota en todo el partido

Que desperdicio de partido. Un empate era por lo menos. No juegas contRa el Madrid loco.

Hoy nos están faltando los mediocampistas que a mi criterio hacen la diferencia: enzo perez y de la cruz

Cualquier alternativa es mejor que regalar el mediocampo para defender con tres y que entre esos 3 estén Rojas o Martinez ó Maidana con su lentitud o Paulo Díaz con sus distracciones

Que cagon el arquero por dios

el peor partido de River en 4 años, NO HIZO NADA

1 me gusta

Lindo centro el de Suarez recién. Lástima que no tengamos un delantero alto que los pueda mandar a guardar (?).

Nos conformaremos con Borré.

1 me gusta

jajaja… obvio!!

Hoy probó 50 formas diferentes de jugar Gallardo. Esta más perdido que cohete chino

3 Me gusta

Manejar la pelota? DLC vive generando contras porque no sabe decidir el pase.

Ya dije. Si traemos un buen volante que haga de nexo entre Enzo y la ofensiva, yo con gusto eliminó la línea de 3.

Pero con este plantel conformado así como está, doble 5 o línea de 3. Cosa que tampoco está bueno, nos faltan piezas y calidad.

Ojala los recague a pedo y haga cambios logicos el domingo. Ir a pura bola como en la vuelta vs palmeiras seria ideal. No se que macumba hizo ahi pero rojas se volvió maldini ese dia.

En qué momento entró Fabian Ángel?

El único que inventa algo es Carrascal

Cacascal no puede robar una pelota sin pegar

si, yendo a una jugueteria

ver a river te asegura el bodrio

Asqueroso este River, la verdad, medio equipo se tiene que ir a la mierda