Imagino que esto es parte de la estrategia.
Quiero creer…
Imagino que esto es parte de la estrategia.
Quiero creer…
No muchachos, yo veo algo raro aca en el equipo. No puede ser que 1 de ellos PASE A 5 DE NOSOTROS DESDE SU ARCO hasta mitad de cancha. No puede ser que la DEFENSA NUNCA marque bien a nadie, sea titular o suplente. Habra quilombo con Gallardo internamente?. Esto es de lo peor lejos eh. DE QUE MIERDA NOS AGARRAMOS PARA EL DOMINGO??.
No se sostiene por ningún lado la línea de 5 con Rojas de titular. No te aporta absolutamente nada
si Álvarez no le hace un gol a boca el domingo se le termina el crédito
Yo más que bronca por este partido tengo bronca por los 2 puntos que perdimos la semana pasada. Si sigue así estamos casi obligados a ganar los 2 de local que quedan
Nunca lo había visto tan mal a Álvarez como hoy , rojas no puede jugar más en River
que malos son rojas y paulo diaz, es increible que sean TAN MALOS
Simón y Paradela en el ET por Díaz y Álvarez. Si se lesiona el chileno estamos en la lona.
Arturo mina al lado de estos es Desailly
Regalando este partido seguro que la vamos a parir. Mal el Armando del equipo. Despues que no haya excusas para los "titulares"el domingo si no hay cambios.
Basta de alvarez y afuera fontana, solo asi podemos especular con empatar
Fontana es el Batalla del ataque
Girotti corriendo a los costados para tirarle centros a Fontana, el chiste se cuenta solo
Es que venía siendo muy obvio esto gente, pero no lo queríamos ver, iban a dar asco hoy para no quedarse atrás e ir parejitos con bokaka
Alguien quiere pensar en el regueton?
Ya dejen de pensar en esta bazofia, mejor que no lleguemos como maximos favoritos contra la bosta.
Alvarez esta rremil rebotero, Fontana es un ?, Ponzio necesita uno al lado que no sea un caballo, y rojas de lateral? Que invento es ese lpm
No tenemos un solo jugador capaz de tirar un centro como la gente. En pelota en movimiento o parada. Juegan en primera y el unico del plantel que tira centros mas o menos decentes es angileri
Pone 3 delanteros y después a Ponzio-Zucu solos en el medio y te pone 5 defensores que tienen los pies redondos. Sería un milagro hacer un gol así. Es como jugar al PES con un equipo pedorro de Africa y querer ganarle al Bayern.
Creo que cuando vimos la formacion Fontana-Alvarez-Girotti sabiamos que en tanto esa formacion este el partido iba a estar destinado al fracaso. Porque no pudo plantar algo mas parecido al de Santa Fe? Estamos en un mix entre atacamos por los 3 puntos y defendemos por uno solo. Y al final el equipo no hace ninguno
El otro día jugó Girotti y con un mediocampo sobrepoblado. Ahora le toca a Fontana.