Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

No vamos a tener tanta suerte…

1 me gusta

mas falopa que alvarez no hay

Si al menos nos salvará el juego aéreo pero ni eso la re concha de su hermana , lo sufrimos tanto en ataque como en defensa

1 me gusta

El problema no es tanto la falopa. Que hay mucha, es gallardo poniendo un equipo desequilibrado con 3 tipos arriba que ninguno tocó la pelota en todo el partido

1 me gusta

Álvarez y Rojas en principio no pueden jugar más en River.

BASTA, que no duerma más Gallardo.

Digno del 2008/09 esto

1 me gusta

Se pueden hacer 15 cambios?

1 me gusta

Pongan los titulares.No te puedes morir de hambre con la nevera llena.

Que hijos de puta. La actitud no se negocia y menos con esta camiseta. No se puede creer esto.

Alvarez, Fontana, Roja y Zuculini los tienen que rescindir en el vestuario

3 Me gusta

Fueron 48 minutos de terror. Muy Gorositesco todo.

2 Me gusta

Alvarez y Fontana afuera YA

2 Me gusta

Que vamos hacer en el segundo tiempo? , estos grones juegan.Hace tiempo que no veo un equipo contrario que nos pase tan por arriba.

Así cualquiera. Podemos sacarlo a él y dejar a Girotti, entonces.

1 me gusta

Por suerte termono el primer tiempo porque el equipo ha sido literalmente una mierda. A ver si se aviva Gallardo y hace cambios que estamos regalando el partido con algunos muertos que puso…

2 Me gusta

a todo esto fluminense no le puede ganar a santa fe de local
no si vamos a parir la clasificación

1 me gusta

Que equipo de mierda que pusiste Gallardo, ahora se te dió por probarlo al muerto de Fontana de titular y sin poner a alguien que cree juego???

5 Me gusta

Si, para junior

1 me gusta

Ya tiene que sacar a Maidana (para cuidarlo) o a Rojas (porque es horrible) y a uno de los delanteros que están los 3 jugando como el orto y meter a Paradela y Palavecino o DLC

.

Burros