Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

La organización es casi tan papelonezca como fontana siendo titular en River

2 Me gusta

Es malo pero con ganas ese fontana

Se suspende cuando caiga una bala al aire

En lugar de la lluvia sagrada ahora tenemos gas pimienta sagrado (?

No puedo ver mas a Rojas

3 Me gusta

Trolisimo

Que hace Alvarez en River todavia?

Los craneos de la CONMEBOL…¿qué tipo de ventaja le vieron a darle una cancha horrible, mojada, sin público y al lado de los disturbios al equipo local?

3 Me gusta

Q maricones q son todos, closs, los jugadores y aca en el foro loco, ni que estuvieran en zona de guerra hermano. Dejense de joder y jueguen q cobran fortuna por eso hijos de la gran puta!

7 Me gusta

Me imagino el hincha de la mierda viendo esto y se le viene Vietnam flashback jaja.

1 me gusta

que quieren hijos de puta? no ven que hay una guerra ahi afuera? son unos enfermitos si quieren que nuestros jugadores jueguen normal.

Falopa asquerosa Muertana

1 me gusta

En todos los partidos q jugamos con linea de 3 nos comemos goles, en todos eh. Los muchachos de aca q piden la linea de 3 para ser mas “equilibrados” q carajo ven? En serio les pregunto.

1 me gusta

Díaz quedó pagando en el otro toque, después el que encaró metió un pase que dejó pagando a Maidana y Rojas. Encima Rojas tardo mil años en cerrar y cuando llego, reboto. Dejémonos de joder.

se firma el 1 a 0, la diferencia de gol puede ser clave

1 me gusta

Alvarez pendejo de mieda, nose que mierda hace Fontana jugando

LA COLOMBIABOL GALLINA f

1 me gusta

Miren como estaba adelantado el equipo en el gol, dejame de joder. El pase de Álvarez es malo pero ni de casualidad es culpable del gol, está a 70 metros la jugada.

ESTAMOS JUGANDO COPA LIBERTADORES DE VISITANTE Y CON SUPLENTES!!!

DESPERTATE MUÑECO!!!

3 Me gusta

La conciencia social de Closs se suspendió durante el grito del gol. Se olvidó ahí de los muertos y del drama de Colombia.

Alguien sabe cual es el protocolo si lo suspenden?