cuando entro en madrid y erró todo lo que toco ahí te dabas cuenta que Álvarez es de cotillón
Que salga el alcalde ese de mierda que dijo que gallardo pidio la musica y que no pasaba nada
Si hay heridos o muertos River también es (en mínima medida pero igual) responsable de lo que pase. Es un papelón que se haya empezado a jugar esto.
La comebó gashina dale uo dale uo
Mayo, superclásico en puerta, gas pimienta.
Vietnam flashbacks
Mejor, si se suspende es lo mejor que nos puede pasar. La vamos a pasar realmente mal si sigue el partido.
Jaja la gran inodoro
Manden al rodo a asuncion urgente (?)
jajajajaja le tiró el cuerpo encima y no lo movió ni 1 cm
A ver, tuvieron que parar un partido por gases lacrimogenos, o sea, en que mundo vivimos? Evidentemente, no en el mismo de la conmebol
Vamos jueguen
Rojas paraguayo de mierda
River perdiendo la pelota en ataque y en la contra todo facil para el rival, como siempre hace minimo 2 años con los equipos y planteos de Gallardo, sin minimizar la culpa en los jugadores tambien claro esta.
Siga sigaaa
Ya esta, que lo suspendan y se lo den ganado a Junior, total nos van a ganar igual, asi vuelven y empiezan a pensar en el domingo que hay que romperle el orto a los bosteros
Suspendanlo por el bien del mandioquero hijo de puta
Increible que se esté jugando el partido. Deberían darnos los puntos y suspender a Fontana indefinidamente.
yo lo dije, se necesitaba plomo, y mucho. Me chupa un huevo lo que tengan que reclamar, escucho al pelotudo de latorre y me da nauseas. Andá a casa de gobierno o a la casa del presidente y hacete el pija ahí, no en un partidito de fulbo.
que equipo de mierda, cada vez peor gallardo
Pero digo en las formas, si vamos a dejar semejantes espacio para villa y pavon, ni lo veo.