Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Se suspende y están evaluando sedes alternativas, Gaza pica en punta.

6 Me gusta

Los bosteros abrieron sucursal en Colombia?

2 Me gusta

Si ya están ahí tienen que jugar. Que van a clavarse en el vestuario 4 horas hasta que puedan irse al hotel?

Ya están entregados, mientras mas rápido termine el partido mejor

1 me gusta

Y el corte de luz en la Sudaca 2014 jaja

5 Me gusta

El colombiano de tyc esta negando los incidentes, pero ahora se va a acercar a donde esta la gente, tiene una cara de miedo

El producto Conmebol.

Hubiese puesto un equipo para ganar, no es nada del otro mundo el rival y no le costaba nada poner a Paradela o a Carrascal en lugar de a Fontana!!!

No tiene juego ese equipo chabon, es obvio, esos 3 delanteros no puede sacarse a nadie de encima y el doble 5 ese no rompe lineas ni de casualidad, es un asco total lo que puso.

Los de Tyc invitando al periodista a meterse adentro del quilombo

Que cráneos de mierda que son. Encima el pibito le dice que si

10 Me gusta

Para mí esos vídeos son de antes

Ya está garantizaron la seguridad, basta de perder tiempo en boludeces.

lo de la conmebol es un papelon

1 me gusta

No puedo creer que con lo de hoy, se confirma que Maidana es suplente para Gallardo. Que decepción.

1 me gusta

A colombia ya le suspendieron un mundial y una copa america? jajaja ni venezuela la pecheo tanto para organizar una copa sin tanto quilombo

1 me gusta

Falta que meta un gol Fontana nomas, ahi explota algo en el estadio.

4 Me gusta

Son unos forros, dejan las sirenas los de presion alta. No ven que son una porqueria, no miren esa basura.

En radio Continental estan diciendo que se juega

Maidana viene de tener covid. Hace bastante que no puede jugar. Capaz que lo quiere probar.

1 me gusta

Las sirenas las pone TyC me juego lo que sea jaja, además repiten las mismas imágenes 10 veces

3 Me gusta

Los jugadores de ambos equipos se encuentran desarrollando su calentamiento.

image

2 Me gusta

Hay que quemar la Conmebol y empezar de nuevo, no pegan una.

3 Me gusta