Es el equipo suplente no sé q pretendes
Lrpm que lo pario, uno Quiere ver el partido y ver jugar a nuestra Joya fontana y pasan todas estas mierdas.
sudacalandia
Si se suspende, nos terminan recontra perjudicando. Porque si nos hacen jugar mañana, sería un afano de cara al SuperClásico. Dependiendo el horario, se podría dar que el equipo termine regresando el viernes. Y sabemos que la bostAFA ni a palos va a mover las fechas.
otra vez la misma mierda que la otra vez? se dan cuenta que solo a nosotros
Si lo pasan para mañana, peor… mucho desgaste para el domingo.
Que se juegue loco la puta que los pario
Era obvio. No debería jugarse el partido. El tema es que lo pueden pasar para mañana y sumar más desgaste de cara al domingo.
Que lo pare como la gente? En Bogota jugaron suplentes y era mil veces mejor 11 que esta mierda.
Un aborto tactico sin explicacion alguna. Tiene 4 enganches y no pone ni uno? Es pelotudo? Pasó de ponerlos todos a no poner a ninguno? Es inentendible todo lo que hace.
JUEGUEN ESTO LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ
morite mensaje poco claro, estoy odiando a todos
Lo importante es que ya están en el estadio, afuera van a cagar a tiros a todos y despejan, se juega seguro.
Parecen que los medios de comunicación están haciendo todo los posible para que se suspenda y pasen el partido para mañana.
Dominguez es tan bostero, que es capaz de suspenderlo y mandarlo a jugar el viernes a Madrid.
como van a hacer jugar un partido en colombia que se están matando
Ecuatorianos de mierda, caguenlos a palazos
2022: Equipo varado en el aeropuerto
2024: Jugador rival armado hiere a uno nuestro
2026: Meteorito jugando de visitante
Lo de la conmebol es insólito, vergonzoso a estas alturas
Después del partido vemos si fue un desastre. Yo creo q paro un equipo para no perder y no sufrir tanto
Hoy te convertís en héroe, Fontana.