Junin LO DIJO: Cappa es, fue y sera UNA MENTIRA!

Cualquier otro resultdo que no sea victoria contra Boca lo tiene afuera de River.

Que hizo cappa para ser declarado buen tecnico? es un fracasado hijo de mil puta, tuvo la suerte de tener a pastore, de federico, bolatti.

Cappa es un pelotudo, por caprichoso y casarse con la idea de la linea de 4, más el paquete ese de Arano. Tiene que meter n cambio o varios si o si en el entretiempo para cagar las cosas, o si ya estaban mal, empeorarlas. Peguenle un boleo en el orto, que salvo milagro jugamos la promoción.

viejo fracasado!!deja de robar y andate por el bien de River,la pmqtparió!!!

Esto parece la publicidad de Carlos 1 de anillaco, JUNIN LO HIZO

[quote=“Ezequiel, post:485, topic:85467”]

Esto parece la publicidad de Carlos 1 de anillaco, JUNIN LO HIZ
[/QUOTE]:lol:

Se va este viejo versero y nos deja los paquetes de Arano y Ballon, siempre es lo mismo

Brillante!

Igual, nunca me hubiera gustado llegar a este punto.

CAPPA ES FUE Y SERA UN VIEJO FRACASSETA!

Cuando asumo Cappa con su discurso y con lo que habia logrado en Huracan llego a agradarme en cierto punto, pero el limite se acabo por completo, se habia desgastado mucho cuando en aquel partido saco a Lamela en el entretiempo .
Terrible decepcion me lleve con este viejo de mierda.

seee… yo tambien le puse mis fichitas a este señor… que pifiada le pegué

yo comparto con san siempre fue un fracasado

yo digo no? Cappa dice que de Ortega puede esperar aunque sea una jugada en 90 minutos, y es cierto… por ahí puede perder 19 de 20 pelotas pero esa sola que no pierde puede ser muy importante, yo no comparto ese criterio para incluir un jugador, pero bue… pero de Ferrari??? que mierda espera de este ente? naaaa… la verdad que es incomprensible lo del veterano

yo le tenia fe, que queres que te diga…

Lamentablemente a Cappa le quedo grande River.

Creo q en otro momento, con otras urgencias y otra paciencia la historia hubiese sido otra.

Pero será que ningún técnico se da cuenta?? Todos siempre lo pusieron de titular y hasta de capitán.
Yo cuando escuche por primera vez que sonaba como refuerzo, me gustó, en central pintaba para ser un 4 de selección, pero está jugando muy mal, además el problema ya no es solo la marca, ántes era un 4 que se mandaba muy bien al ataque, ahora ya ni eso, para mi lo terminaron de cagar cuando le pidieron(?) que no pase al ataque como ántes en pos de marcar y al final no termina haciendo ni lo uno ni lo otro.

es un viejo charlatan!!! basta de pelotudeces… RAMON DIAZ DT URGENTE

0 humildad chabon

Soy un convecido de que hay foristas que buscan más la “fama” que generar un espacio de debate.

Junin exceptuando cuando defendias a Maradona, me caes simpatico. Y tenias razon.

Màs alla de que tenes razòn de que Cappa debe irse y de que seguramente no lo deberiamos haber contratado. No habla bien de una persona decir y regocijarse con el “yo dije” tal cosa. Porque hasta pareciera que disfrutas de este momento malo de River solo para poder decir que tenias en parte razòn.