Cappa la reputisima madre qe te repario conchudo y la puta qe te pario sorete de mierda! Date cuenta eq ferrari sube y no baja, y arano se keda abajo y no sube. Probá con Abecasis y JMDiaz. BASTA DEL DOBLE 5. ES EL PELADO O CIRIGLIANO. Dignate a pooner: Lamela-Bounanotte-Lanzini; Pavone-Caruso/FM. LA PUTA QE TE PARIO. Probá con pibes la reconcha de tu madre, pereyra hace 1 de 20. Affranchino es un paqete. Ortega no patea una bien. A veces pienso qe estoy loco, pero daría cualkier cosa de tener el abelairas qe fué con simeone, ese qe metía centros a la cabesa. AHORA NO HAY NADA. METÉ UN CAMBIO BIEN… ESTABAN CANTADOS LOS CAMBIOS PAJERO : LAMELA POR ROJAS. BALLON POR FUNES Y CARUSO POR ALGUN OTRO, ARANO.
Lo puse en el Facebook oficial y me lo borraron. CENSURA!! JAJA
Nos quiere mandar a la B este viejo hijo de puta
Que escribira Cappa en su BLOG?
Sabes que si, igualito, era el River de Astrada, claro hay que decirlo, Astrada tenia menos jugadores, Cappa con mas plantel hace la misma mierda que hacia Astrada.
[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:460, topic:85467”]
Las viudas de CAPPA no tienen razon de ser…
Es imposible bancar ESTE FRACASO
[/QUOTE]la viudasa de capa seguro que compraron el libro de don verso …alto poder de convencimiento tiene el viejo lastre de capa
que escriba en el blog porque a que pregona el ir al frente y el toque termina todo el equipo atras y tirando pelotazos de 50 m al 9…la puta que te pario pasarella!!!
Yo no puedo creer que haya llegado a dirigir a RIVER!
Que viejo HIJO DE PUTA!
Y yo no puedo creer que haya llegado a tener cara para hablar de Mourinho y criticarlo…
Yo no puedo creer que acepto dirigir a river…es un caradura o mas bien un chorro
[quote=“maxi452, post:466, topic:85467”]
Donde esta Aurora??? Donde esta??? Ni de casualidad se asoma por el foro en momentos como este :evil:
[quote=“millo_carp, post:470, topic:85467”]
[quote=“maxi452, post:466, topic:85467”]
Donde esta Aurora??? Donde esta??? Ni de casualidad se asoma por el foro en momentos como este :evil
[/QUOTE]no te preocupes que debe estar disfrutando la guita que el papa le cobra a river comprando ropa por cabildo y juramento…
Llegado este punto, estoy en condiciones de darte la razón, JUNIN.
No va más Cappa.
Gracias CRACK!
Abrazo!
:lol:
Junin, como bien dije antes, mi opinion es que un tecnico no debe irse en la mitad de un torneo.
Pero viendo lo visto, viendo el asqueroso nivel de River Plate, no puedo no opinar como vos.
Cappa debe irse.
Edit: Pd: voto numero 138.
Yo no puedo creer que haya llegado a dirigir a RIVER!
Que viejo HIJO DE PUTA
Desde el principio lo dije, es un hijo de mil puta. Que mierda hace en River por favoooooooooooooooorrrrrrr
Cappa no es mal técnico, sabe de fútbol. Pero para ESTE momento de River, no es él el técnico. Los jugadores tienen miedo, estan nerviosos, y Cappa no sabe llevar este grupo adelante. Si River sale de esta situación, en unos años me gustaría volverlo a ver dirigiendo a River, sin presión de que si no ganás 2 partidos te vas a la B. Pero dadas las circustancias, su etapa como entrenador de River debe terminar.
lka misma discusion que tuvimos jalfo volviendo de tucuman…
Una nueva tumba en el curriculum de Cappa se ha clavado hoy en Floresta. Lo grande que le habrá quedado River que esta vez murió intentando cosas futbolísticas dignas del estilo que el tanto ataca y que tantas veces les ha dado dolores de cabeza.
Nunca vi un DT que falle en el 90% de los planteos iniciales, y que a su vez sea un ignorante en el 90% de los cambios. Un charlatán, un anticuado y un miserable caprichoso que jamás debió pisar el Club. Merecía el márgen de criticarlo pura y exclusivamente por su rendimiento en River, sin caer en el facilismo de sus antecedentes, pero el tiempo no hizo más que confirmar todo lo que se esperaba de él, que fracase…
Cappa no es mal técnico, sabe de fútbol. Pero para ESTE momento de River, no es él el técnico. Los jugadores tienen miedo, estan nerviosos, y Cappa no sabe llevar este grupo adelante. Si River sale de esta situación, en unos años me gustaría volverlo a ver dirigiendo a River, sin presión de que si no ganás 2 partidos te vas a la B. Pero dadas las circustancias, su etapa como entrenador de River debe terminar
Comparto cada palabra con Jalfon. Hoy por hoy no va más, pero a mí me gustaría darle la chance en otra circunstancia.
JUNIN tenés razón, peor no me gustan estos threads de “¿Vieron?, SE LOS DIJE”