"Jungla política", con JP Varsky

En este tipo de programa, cualquier repercusión cuenta. ¿Será por el tipo de público, o por el horario que tiene esa proporción tan alta de público de internet, respecto al público televisivo?

Lo decía por los que descalifican un programa por bajo rating. Es como cuando dicen que lo que hace Tinelli es espectacular porque hace 30 puntos.
Da la sensación de que tienen tan poco criterio propio, tan poca personalidad, que necesitan que mucha gente lo acompañe en sus gustos, para sentirse realizado, acorde, no sé como definirlo. Como si ser del montón, lo engrandeciera.

yo opino como vos… no le doy mucha bola a lo que diga la mayoría, trato de tener criterio propio para decir si algo me parece bien o mal mas allá de lo que opinen otros… pero viste, muchos pibes cuando quieren sentirse seguros de algo googlean lo que dijo algún famoso para ver si coincide con lo que ellos piensan.

Lo decís por mí? dejame decirte que tu análisis psicológico sobre mi persona es brillante. Lástima que la estadística lo refuta. El rating se mide, hay programas de 30 puntos como el de tinelli que lo ven millones de personas, hay programas de 2.2 de rating como 678 que no los ve nadie. Es muy simple. En la historia del país no hubo un programa más obsecuente hacia un gobierno que este.
Que ciertos programas levanten las taradeces que se dicen en 678 como muestra de la obsecuencia de periodistas ignotos y mercenarios con sueldos siderales no quiere decir que el programa sea visto. Según ustedes tiene “repercusión”. Sí, porque no hubo un programa en la tv argentina tan berreta ni tan obsecuente del poder de turno garpado por todos los contribuyentes. Entonces “repercute”. De ahí a que sea visto hay un largo trecho. La realidad es que no lo ve NADIE. Los números, ustedes que son fanáticos de los mismos, lo muestran claramente.

No, dylan, no lo ve nadie. Si te hace feliz pensar eso, no podemos hacer nada para evitarlo.

PD: se pueden conseguir los rating de los demás programas políticos de la tele, para tener una idea de a qué porcentaje de la población le interesan estos temas ?

Si vos sos feliz pensando que un sector amplísimo de la sociedad lo ve no puedo hacer nada para evitarlo.

No tengo idea, fijate.

Na, yo creo que lo muy poca gente, casi nadie, por eso creo que no tuvo absolutamente nada que ver este programa con el resurgimiento del kirchnerismo del 2009 a esta parte. Algunos ingenuos atribuyen ese repunte en la credibilidad de la gente a este programa en vez de atribuírselo a la notable gestión de gobierno que se hizo. Increíble.

Segun clarin…perdon IBOPE,678 midio menos con Sarlo.

Ahora Clarin es Ibope? perdona… :lol::lol::lol::lol:

Seguro que no tuvo nada que ver esta basura con el resurgimiento del kirchnerismo. Yo nunca dije semejante estupidez.

Es que tu lógica no se explica.
Si no tiene rating, es porque es malo. Pero si tiene repercusión, también es porque es malo.
Entonces, ¿lo que tiene rating es bueno? ¿Lo que no tiene repercusión también es bueno?

“si una mosca sigue DERECHO se recibe de abogado”

Ahhhhhhh, con razon dijiste en una oportunidad que tenias montones de anecdotas que te pasaron con abogados. Ahora entiendo mas. Dicen que las moscas estan donde hay…bueno, Ud. sabe, no?

NEXT¡¡¡¡

Algo se…

NEXT!

No tengo ni ganas de pelear a JUNIN, con eso digo todo :frowning:

Hoy estoy para que me hagan votar por Cristina y no me va a importar… :frowning:

:lol::lol:

Bueno le tomamos la palabra :mrgreen:
Es mas hay varios que ya se podrían comprometer con una promesa si River se salva.
Al menos Junín ya lo hizo :stuck_out_tongue: