Yo creo que habria que analizar un poco mas profundamente que es “reconocer los logros del gobierno”…
Igualmente, mas alla de el significado de esta frase, creo que cada uno ve al gobierno desde su punto de vista, desde su idea, desde su ideologia, desde su clase social, etc, los cuales les hacen perder toda obejtividad (que no existe) a la persona y les hacen desarrollar un significado de “los logros del gobierno” diferentes.
Nadie reconoce los logros y critica los desaciertos en igual medida. Nadie es totalmente objetivo, no existe la objetividad en este tipo de cosas. De alguna u otra forma el critico va a inflar los logros y minimizar los desaciertos o minimizar los logros e inflar los desaciertos. Y segun hacia donde se incline, va a apoyar o no, al que esta criticando.
Mi respuestas ya le vengo dando en todos los mensajes y en este ultimo mensaje que le conteste a mati la tenes.
Cómo les cuesta a algunos decir “me equivoqué”, “mandé cualquiera”, “ahora que lo pienso no”, “fue una chicana sin sentido”… Mirá que te podés retractar de mil maneras y salir bien parado, pero seguir intendando remarla…
Tanto les cuesta pensar???
Leeme de nuevo por favor…
Creo que cada uno ve al gobierno desde su punto de vista, desde su idea, desde su ideologia, desde su clase social, etc, los cuales les hacen perder toda obejtividad (que no existe) a la persona y les hacen desarrollar un significado de “los logros del gobierno” diferentes.
Nadie reconoce los logros y critica los desaciertos en igual medida. Nadie es totalmente objetivo, no existe la objetividad en este tipo de cosas. De alguna u otra forma el critico va a inflar los logros y minimizar los desaciertos o minimizar los logros e inflar los desaciertos. Y segun hacia donde se incline, va a apoyar o no, al que esta criticando.
Esta es mi logica. La primer pregunta, la hice con la logica que utilizan ustedes, con la logica que utilizan los kirchneristas.
Segun su logica son sinonimos, segun mi logica no. Tambien te quiero decir, que tu logica no es la misma que la tuya, ni que la de Varsky, esto es lo que estoy queriendo decir desde el principio.
Yo reconozco los logros del gobierno y no soy kirchnerista. De hecho, no voy a votar a Scioli y si viviera en la ciudad quizás no estaría convencido de votar a Filmus. Y, supuestamente, esa es la línea kirchnerista. Pero sí no tengo dudas de votar a Cristina… ¿Eso me convierte en J o en L? Digo, porque no sé de qué lado de la K caigo.
Me identifico con la respuesta de M80 sobre qué son los que no reconocen logros del gobierno.
Esto del reconocimiento o no tiene que ver con una cuestión muy futbolera. Algunas personas lo llevan a una cuestión de River Boca, es decir a un plano donde se les hace muy difícil reconocer logros porque son de “la contra” ( no lo digo por vos Nahuel, hago una referencia en general ) La política acá siempre se manejó como un River Boca, entre peronistas y, ni siquiera diría radicales, sino anti-peronistas. Hoy la cosa cambió en parte ya que hay gente que puede apoyar a un gobierno por sus medidas, pero no en forma ciega a todos los representantes de ese gobierno ni a todas sus medidas. Todavía hay fanatismo en buena parte de la sociedad ( el otro día un conocido llegó a elaborar un futuro propio desopilante desde ese fanatismo ), pero también hay gente que empezó a pensar, a analizar la política, a apoyar pero a cuestionar y eso es lo que ha cambiado un poco el tablero y le ha movido el piso a la política barata y sin contenido.
Por lo general, y al menos aqui en el foro se demuestra ( salvo Angelito claro está :mrgreen: ) los que apoyan al gobierno son bastante críticos en relación a cuestiones particulares que hacen o rozan al gobierno. Que se entienda que a pesar de esas críticas siguen siendo la mejor opción tiene que ver con un proceso de comparación en relación a otros candidatos en términos de propuesta y gobernabilidad. Eso no quita que no haya fanáticos, algunos que piensan menos el voto, pero hay una buena proporción del votante K que es crítico del mismo proyecto que acompaña.
Que es lo que te molesta Ariel? Cada dia te entiendo menos en lo que a los medios respecta. Yo no te lei decir: “Vamos Morales Sola estas haciendo escuela” cuando aparecieron los dos huevones que hacen Codigo Politico (Van der Kooy y Luteral o como se escriba), tampoco te lo lei cuando empezo a aparecer con mayor asiduidar Alfano en TN, tampoco te lo lei respecto al pedorro programa de Leucowicz (n.de.r: Alfredo Leuco ;)), ni hablar del pedorriiiiiiiiiiiiisimo programa de Sereli :):).
Me parece que lo que mas te gusta a vos es que determinado pensamiento de la sociedad este lo mas acallado posible. Bah, en realidad eso es lo que quieren todos los que ultimamente vemos que levantan la bandera de la libertad de prensa y de expresion (JA JA JA).
Ojala haya muchos programas como el de VH. Como asi tambien existan muchos programas como todos los que estan en TN. Ojala existan mas 678, asi como tambien ojala existan mas Codigos Politicos. Ojala existan muchisimos programas que tengan editoriales completamente diferente, donde todos tenga la posibilidad de llegar al publico, que es, al fin y al cabo, quien elige cuando deja de apretar el control remoto.