Julio Grondona tendrá oposición en la AFA

Tengo una propuesta para democratizar la AFA…

ya con tener en la AFA un presidente que elija bien los técnicos y proyectos de la selección, sería un gran avance.

PD: yo en mi blog también tengo un proyecto, hoy somos todos intelectuales

Coincido. Desconociendo si Raffaini es bueno, malo o mas o menos.

Igual, que se vaya Grondona. Ya es hora.

De todas formas, la cuestión es de fondo: si no cambian las leyes está siempre a la buena de Dios. Que te toque un presidente bueno o malo es casi cuestión de azar porque los tipos hacen lo que se les canta el orto sin pagar una puta consecuencia.

Entonces esto no termina mas, la puta madre

Parece que se le dieron vuelta los dirigentes que lo apoyaban a Raffaini y no habrá ninguna alternativa a Grondona en las próximas elecciones. La de extorsiones y aprietes que habrá habido.

se baja de la candidatura o es solo una estrategia?

A Raffaini se le dieron vuelta algunos clubes y, por lo menos anoche, no pudo presentar su candidatura a presidente de la AFA. El único aprobado es Grondona.

Era el día. La reunión más esperada de los últimos tiempos en el Comité Ejecutivo de AFA. Porque Julio Grondona, después de 20 años, encontraría un competidor en las elecciones para presidente. Porque por primera vez un dirigente levantaría la mano para postularse al sillón más codiciado y que tiene un solo dueño hace más de 30 años. Pero… Todo quedó en la nada. El proyecto alternativo no se presentó, la candidatura de Don Julio fue aprobada, hoy es la única, y con sólo un voto será reelecto.

Si bien se esperaba que durante la reunión de Comité Ejecutivo alguno de los “líderes alternativos” se presentara como adversario de Grondona, nada de eso ocurrió. La idea original se modificó tras conocerse la presentación de una medida cautelar para postergar la Asamblea del 18/10 (ver Hoy apela ). Sucede que Fernando Raffaini y sus seguidores entendieron que el amparo los podía beneficiar para ganar tiempo. Pero para eso, el Comité debía aprobar una postergación en la fecha para la presentación de listas. Algo que no ocurrió…

“Los plazos administrativos internos no se suspenden. No podemos dejar de cumplir”, explicó José Luis Meiszner finalizada la junta. “No nos postulamos ya que los acontecimientos cambiaron respecto de la presentación judicial que obliga a suspender las elecciones”, expresaron desde la vereda de enfrente tanto el presidente de Vélez como Roberto Bugallo (de All Boys). Sin embargo, pese a que en sus dichos los dos dirigentes dejaron abierta la puerta a algún cambio, por lo bajo otros ya consideran la idea como inviable. A su vez, el propio Bugallo contó que hubo dirigentes que les dieron su apoyo y que luego se lo quitaron. “Algunos cambiaron su posición y nos fallaron”, comentó.

Entonces, lo único concreto es que JG es el único candidato aprobado para presentarse a las elecciones. Anoche se exhibieron los avales en favor a su postulación, la cual se había producido hace dos semanas. En total hubo 23 adherentes a la propuesta grondonista, cuando sólo hacían falta siete. Y dado que los plazos, por estatuto, vencieron anoche, es un hecho que por ahora Don Julio no se va.

Llegaron hasta la puerta | Olé | Diario Deportivo
.

ahhh, mirá vos… nunca pasó esto no?

:roll:

Che… y que pasó con la muchachada ardiendo en llamas y puteando a Don Julio por el nuevo campeonato de 40 equipos?
Como dió marcha atrás y se mantuvo el “statu quo” se calmaron las fieras?

La mayoría de los hinchas avalan esta gestión en gran medida.

Recien en EF estaban hablando sobre todo esto y cambie porque me pone de mal humor. Tanto caretaje y mentira para avalar la corrupcion. QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE.

Velez, All Boys… no se porque siento la sensacion que los cagaron. Y ahora viene lo peor.

No existen dudas de que Grondona se manejó históricamente con un sistema de prebendas basado en la asistencia financiera. Eso está clarísimo. Pero en lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, hay mucha leyenda urbana.

Vélez salió campeón pese a que Gámez fue un fuerte opositor a Grondona. Quilmes se fue al descenso con un penal no cobrado pese a que Meiszner es la mano derecha de Grondona. Y los ejemplos sobran por todos lados.

como se calentó dieguito diaz en indirecto. Que mafia por favor, 30 y pico de años y vamos por los…

Muy sobreactuado para mi gusto. Pese a que tenga razón, las formas que tiene son dignas de un vende humo.

Ñuls tb hizo publico el apoyo a estos cluebes.

y el mogolico de Passarella??? se hace el macho antes de la promocion y ahora se come los mocos??? INEPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Creo que no puede. River no tiene voto.

jaja nefasto

igualemente, el apoyo publico del presidente de river PESA y MUCHO, por otro lado, es un gil, porque no tiene voto y no dice nada??? que RECLAME y capte el resto de los clubes de la B nacional, seria tan facil voltear a grondona si no fueran tan corruptos como él, HDP!!!

Bueeeeeeeeeeeeeeeno 4 añitos mas con don julio al poder.

Seguro que no? segun esta nota, son 49 clubes los habilitados para votar. Me cuesta creer que River no tenga voto.

Al margen de esto, tan agarrados de los huevos tiene este mafioso a los presidentes de todos los clubes como para tener un apoyo tan masivo?