Julio Grondona tendrá oposición en la AFA

Xq en la B no votan todos (Creo son 8 votos, puedo errarle) y a River no lo eligiron como representante de la B. Quedo como suplente…



anellogaby Gabriel Anello

Votos B Nacional Central Defensa Quilmes Almirante Gimnasia Ju Boca Ctes Aldosivi Patronato NO VOTAN River Gelp Huracan At Tucumán Ferro

Acá club modelo es Godoy Cruz Antonio Tomba viejo

Me parece una verguenza que RIVER PLATE no vote.
Otra verguenza es la opisicion, y el hijo de puta de Grondona se tiene que ir YA.

Una pregunta, ¿no les parece raro que en la B Nacional no vote Independiente Rivadavia? Ahí estaría seguro el voto opositor de Vila y podría arrastrar a unos cuantos equipos más.

¿Seguro? Yo también pensaba lo mismo hasta el incidente Aguirre.


[b]BuonsanteLean[/b] Leandro Buonsante

Tras un relevamiento que hice con algunos dirigentes, no sé de dónde sacarán los siete avales Raffaini o Bugallo, o Vila

Para mí, deberían votar todos los clubes de Primera, Nacional B, B Metropolitana, Primera C, Primera D, Argentino A y Argentino B. Aún así, creo que ganaría Grondona.

PD: De paso, reafirmo: esas 7 categorías deberían transformarse en 5.

Daaaa no le perdonas un tonguito (?) a ninguno.

No. :mrgreen:

Hasta que no cambien las dirigencias de base, o sea, la de los clubes, no va a cambiar nunca la de la AFA. El cambio debe ser desde abajo, con clubes con administraciones serias y probas, y no con delincuentes de turno que van rotando a piacere y se llenan dia tras dia sus bolsillos. Mientras eso no cambie, el futbol esta muerto.

Y cualquiera sea el futuro presidente de AFA, necesita impulsar una reestructuración a todo nivel. El fútbol argentino, tan histérico, dramático y urgente, no puede seguir con su sistema de competición actual. Los campeonatos cortos y tantas categorías solo fomentan la erosión de la paciencia y las malas decisiones dirigenciales, más allá de las pésimas intenciones de algunos.

Y algo fundamental: hay que dejar de pensar en el fútbol como un simple deporte. Es una herramienta de integración y desarrollo con un poder descomunal, y hay que aprovecharla, no en favor de la camiseta de cada uno, sino del país.

la concha de tu madre raffaini!!

Mira que Raffaini esta en el partido de Sabbatella:mrgreen:

Igual no lo decia por bancar a Velez, no estoy diciendo que es serio ni mucho menos, pero por lo menos hay una oposicion a Grondona. Hace 20 años que no hay alguien que se presente aunque sea, ni para caretear, y la ultima fue era un arbitro. Por lo menos ahora (por mas que saque 0 votos) no va a pasar y hay un grupo de dirigentes que se presenta. Me parece positivo.

Sí, sé que está en el partido de Sabbatella y me pone furioso. Entiendo que lo interpretes como positivo. Yo veo saludable que existan alternativas y tóxico que sean Raffaini o Vila. :mrgreen:

Abrazo.

Mati, en la B nacional se juega con torneos largos y en menos de 10 fechas ya se fueron un monton de técnicos. Me parece que el tema de la histeria es mucho más de fondo e implica para su solución otras cuestiones bien produndas. Es cultural la cuestión.

Va a ganar el gordo parasito hijo de mil putas seguramente

Obviamente que es de fondo. Igualmente, los clubes que reaccionaron con despidos son los que ascendieron, descendieron o están acostumbrados a jugar en Primera. Es un proceso largo y la fusión de categorías va a ayudar a bajar las urgencias.

Si estás en un edificio y por una emergencia tenés que llegar a planta baja, no es lo mismo estar en el 5to piso que en el 3ro. En el fútbol argentino pasa algo similar. Si la misión de todos es llegar a Primera, no pueden haber solamente 20 cupos y otras 6 categorías.

En lo ultimo estamos totalmente de acuerdo. Pero con respecto a la idea de los torneos largos para calmar los animos, y remitiendome a los hechos, permitime dudar bastante. Vos fijate que renuncio el tecnico de Atlanta, que supuestamente deberia gozar de cierta tranquilidad luego de ascender. Los que andan mal, renuncian, no se bancan la derrota, sea un torneo de 19 o 150 fechas.

Te entiendo, pero es un proceso largo. Yo viví la época de los torneos largos y la palabra proyecto al menos respiraba sin ayuda artificial. Si la liga más importante del país promueve eso, el resto se va a ir amoldando.

Ojala consiga los avales y ojala gane