Julio Chiarini

no puedo creer que haya gente que dice que chiarini es mejor que carrizo, otra cosa si lo vas a echar la culpa a carrizo tambien tienen la misma culpa el depresivo de almierda, como el gordo puto de pavote arano ferrari caruso etc… igual es tema viejo eso ya fue, la cosa que chiarini no tiene que estar mas en river porque es horrendo

no es defender a carrizo es ser realista, la mayor culpa la tienen sus compañeros que no le podian meter goles a nadie, si todos lo partidos esos que empatamos por no meter un gol a nadie ganabamos la cosa seria distinta, que se comio los goles idiotas es verdad pero antes que a el le caigo a sus compañeros

1-Nunca dije que Chiarini sea mejor.
2-A Almeyda jugador no se le puede reprochar NADA.
3-Tampoco busco defender a Chiarini ni digo que sea bueno.
4-Carrizo cometió errores clave en momentos clave. Y encima tuvo actitudes de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Ojo, no busco defender a sus compañeros. Ese equipo estaba hundido anímicamente. Pero hay momentos donde tenés que aparecer y Carrizo se cagó en todo. Falló cuando no había que fallar. Y encima tuvo el tupé de creersela el payaso.
En mi opinión es un responsable directo del descenso, mas allá que haya tenido buenos partidos. Por algo el arco es el puesto mas ingrato.

responsable del descenso es, al igual que sus compañeros, pero el me parece uno de los menos culpables junto con lamela

Carrizo no fue responsable del descenso, pero yo no olvido la actitud de mierda que tuvo con el pato.

El puesto de arquero es injusto; hay que estar mucho más preparado y ser prácticamente infalible porque el error se paga más caro que cualquier otro. Y tampoco es justo pensar en la labor de un jugador aislada de la del resto; los errores de carrizo eran también la manifestación de un estado crítico del equipo y del club. Muchas veces creemos que el club se limita a lo que vemos en la tele, y a partir de eso sublimamos o crucificamos jugadores.

Chiarini es malo, muy. Si da dos pasos por delante de la linea de cal es un milagro

1 me gusta

Coincido en todo, con respecto a lo último, no sé si Chiarini será malo, la cuestión es que se nota que le pesa tres kg la camiseta. Yo preferiría que le empiecen a dar minutos a una promesa del club como Batalla, de última que las cagadas se las mande él, que es un juvenil surgido del club (obviamente con muchísimas condiciones).

1)No me gusta carrizo por una cuestión de que me gustan los arqueros de más bajo perfil, eso no quita que sus cualidades eran las de un monstruo. Nunca vi tantos reflejos en un arquero, pero la personalidad le jugó en contra en momentos clave para mi. De ahí a demonizarlo, no.

2)fillol en river por lo que hizo como jugador (no lo vi) creo que puede decirse que es intocable. Pero a mi como hincha me hubiera gustado que se quedara a bancar la parada, en vez de irse de esa manera. Yo siento que se despegó del descenso.

3)Chiarini es un arquerazo porque tiene muy buenas cualidades, cualidades que no logró demostrar en river en los partidos que jugó porque se ve que la camiseta para él es de plomo. Por lo tanto, creo que deberían darle minutos al que viene más abajo.

4)De todas formas, de Chiarini solo voy a decir D33S

Curiosamente a mi me parece de los que mas responsabilidad directa tuvo, junto a los DTs, Pavone y Román.

Pero bueno, diferencia de criterios.

La conclusion de todo esto sería que Carrizo es un hijo de mil putas?

2 Me gusta

Yo creo que se hace difícil justificar que Carrizo es responsable del descenso, cuando si hubiéramos tenido 11 en la cancha con su calidad NO hubiéramos descendido. Era de lo mejor que había en ese equipo. Me parece a mí que la culpa recae más en los demás que en él.

17 partidos sin perder.Hace pole dance. ¡¡¡Que mas quieren!!! :banana_01:

2 Me gusta

Chiarini no es un arqueraso, eso es cierto, pero es un suplente digno.

Igual poner un pibe a atajar es siempre arriesgado, para el equipo y para la carrera del propio juvenil. Yo creo que Gallardo quiere esperar porque le conviene por varios motivos y además lo juzga prudente. Así le da tiempo a Batalla para que madure; una cosa que no evaluamos cuando pedimos que saquen o pongan es la carga emocional que ello conlleva: a veces hay que dar confianza, y a veces aunque suene raro, quitarla y dar un baño de humildad. No olvidemos que el pibe estuvo coquetenado con un Gigante sin tocar primera. Creo que Gallardo sabe de las expectativas que se tienen puestas en él y que no va a ser un debut más, por eso es cauto. Me arriesgo a sentenciar que no quiere apurar los tiempos naturales del juvenil y que, en tanto Chiarini no se mande ninguna, el pibe va a seguir atrás del cordobés.

La que tenía que atajar la atajó, de que se quejan ? :smiley:

1 me gusta

Claro, puede ser, se que no es fácil hacer debutar a juvenil y que es factible que pueda tener errores que marquen su carrera, pero creo que es parte del fútbol, el pibe hace rato que se entrena con primera, estuvo en competencias internacionales con la Sub20, que se yo me parece que podría jugar algunos partidos de poca trascendencia, sobretodo para ir fogueándose en la primera.
De todas maneras es respetable y entendible tu análisis, adhiero a lo que decís, en definitiva lo verá el muñeco, que la tiene bastante clara.

son todos responsables, no haciamos goles y nos comiamos muchos, y por mas que bajamos los goles en contra ya el descenso estaba decretado, metimos 15 goles en todo un torneo, como mierda te podes salvar asi aunque tengas el arco blindado?

torneo GF GC
ap 08 20 29
cl 09 24 25
ap 09 23 26
cl 10 16 21
ap 10 21 18
cl 11 15 15 (segundo equipo menos goleado, segundo equipo menos goleador)

final 14 28 15
trans 14 34 13

INVICTUS

1 me gusta

Vos lo dijiste, fuimos el segundo equipo menos goleado. Eso es algo bueno. Y da la pauta que las falencias estuvieron más en el ataque que en la defensa. Por eso, me resulta muy difícil recaer en Carrizo cuando tuvimos un equipo que no podía hacer un gol para salvarse la vida. Un arquero se puede comer un gol, pasa en todos los campeonatos en todos los equipos. Lo que es una vergüenza es que en ataque fuéramos tan patéticos.

Por eso, al que critica a Carrizo, que se acuerde que si teníamos 11 jugadores con su calidad, salíamos campeones.

Es como criticar a Messi por no meter el gol en la final del Mundial…

hasta el partido con racing era dios carrizo, te ganaba los partidos solo practicamente, despues habra pasado algo

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

este si que siempre fue una mierda, en instituto contra nosotros se atajaba todo, ahora la embocan entre los 3 palos y es gol seguro

arquero de equipo chico