Julio Chiarini

El problema es que en un club “quebrado”, o “en coma 4”, o que “tiene que vender por 100 millones de pesos” la logica indica que deberia ser lo primero en evaluar lo remarcado, no te parece?

Pienso que si Barovero se lesiona un pibe debería responder a muchísimo peso. No hay plata para traer un suplente de renombre, pero igualmente no me parece mal arquero.

Con ese palo y medio le pagas 4, 5 años de contrato a Chichizola.

Bien Donofrio, segui asi viejo hijo de puta pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Ojo, no me parece mal arquero ni tampoco me parece mal, pero no me parece necesario y si me venís a hablar de austeridad, quédate con lo que tenes, no gastes un montón de guita en algo que no necesitas, a Chichizola había que hacerle un contrato mejor y ya, ahora se va a Europa, no cobramos un peso, etc.

La última opción ya no es valida, porque esta confirmado ya, el lunes firma aparentemente. Ya lo dije, me hubiese quedado con uno de los pibes pero bueno ya esta, tampoco que me disguste, falopa no es como lei algunos aca, que hasta lo comparan con Vega :lol:

Defensores de Cambaceres - Huracán (Com. Rivadavia) - Guillermo Brown - Lujan de Cuyo - Alumni de Villa Maria - Instituto - River :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: #RivervuelveaserRiver

BIENVENIDO.

La excusa de qué se le hubiera dicho a Ramón es infundada, River va a tener que afrontar múltiples competencias (gracias a Ramón, obvio) que Ramón en su momento no tuvo. Además de que con Ramón ya teníamos a Chichizola y ahora este se nos fue. Bienvenido sea el tipo este, por lo que ví en la B atajaba bien.

A mi no me parece mal, que se yo, vendimos a Servio en 250mil y compramos a Chiarini en 150mil y tenemos un buen arquero suplente prácticamente gratis.

Chichizola no se fue por guita, se fue porque queria ser titular. Explicame como hace donofrio para prometerle una titularidad, asi lo puteamos juntos.

es increible como algunos analizan las condiciones de un arquero en base a los 32 años que tiene y los equipos donde jugo. Inedito.

pero esta bien, si jamas lo vieron jugar o se tomaron el laburo de mirar aunque sea un videito, pueden caer facilmente en el error de prejuzgar absurdamente…

Chiarini es muy buen arquero, es buen suplente y es buen titular. Se lesiona Barovero y el que esta atras se llama Marinelli que es petiso y malo (tampoco lo vieron atajar evidentemente). Por ende, es un refuerzo necesario.

hay algunos que no hay poronga que les venga bien

Los que ponen q no era necesario reforzar esa posición, vieron lo q son los arqueros suplentes de River?

Y se olvidan la cantidad de competencias que puede llegar a tener River y que en el verano supuestamente no podes incorporar tanto… Ademas lo pagamos monedas… No entiendo esos que reniegan sin haberlo visto una sola vez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Regalar a dos arqueros de las inferiores, Chichizola y Servio, que demostraron cosas muy buenas en los últimos meses, para traer a uno de 32 años habla de que no se están haciendo bien las cosas.

“Con Costanzo, Lux y Carrizo tenemos arquero por los proximos 10 años…” y terminamos comprando a Olave, Leyenda, Barbosa, Navarro, Ojeda y Vega…

Imagino que esta gente cuando dicen que el club esta casi quebrado se refiere a la deuda de mas de 400 millones que hay, de la cual según tengo entendido deben pagar 100 millones ahora y en ese contexto 1.5 palos pesos no es nada, a lo mejor ese millón y medio de pesos lo puede pagar justamente por los abonos y por achicar otros gastos, mira te la hago fácil, hasta ahora todas los presidentes que tuvimos cuando se fueron DUPLICARON la deuda, vamos a ver si esta CD la duplica también o no, en 6 meses y hablo solo en términos financieros no se puede saber mucho, por lo pronto se aumentaron los ingresos y no solo con los bonos también con publicidad.

Para mi es un manotazo de ahogado por si se llega a ir Trapito

No es por defender a esta dirigencia, pero que culpa tienen de lo que haya pasado con Carrizo, Lux, Constanzo y Servio? los tres primeros los regalo Aguilar y a Servio lo regalo el bostero de Passarella por 250 mil dolares, que para el club no es nada de plata. Si tienen responsabilidad en lo de Chichizola, pero si el se queria ir ya esta, no hay forma de retenerlo…lo que si me jodio del pibe es que no haya renovado para dejarle plata al club, pero ese ya es otro tema.

No me cabe duda que debe ser un arquerazo, pero ponganse a pensar los que critican a Marinelli por ejemplo, que antes que pensar quien va a ser el suplente de uno de los puntos más altos en River, piensen quien va a ser el títular de algunas zonas donde los títulares estan MUY por debajo de la media.
Si se va Carbonero, quién va de volante por derecha? Solari? Carlos Sanchez? No jodamos, prefiero toda la vida reforzar esa posición y dejar a cualquier arquero manos de manteca de suplente.

En el hipotético caso de que River ponga todas las fichas por la copa Sudamericana, después de esta incorporación tenemos un buen arquero suplente para el campeonato y la copa Argentina. Pero de qué me sirve si para la Sudamericana todavía hay muchas zonas en las que titulares hacen agua? Prefiero pelear la Sudamericana con titulares de jerarquía y dejas las otras 2 competiciones con jugadores malos o pibes, sin importar si hacen desastre.
Lo único que puedo esperar es que tenga un nivel identico o superior al de Barovero, sino me parece una compra no fundamental para la situación actual.

Si viene libre esta perfecto.
Si hay que poner guita es una verguenza mas de esta dirigencia.

Le van a comprar el pase por 1.500.000 de pesos.

aca no se regalo nada, la culpa la tiene el forro de pasarella, el no le renovo a chichitopa y hizo la clausula de servio, dejemonos de joder, lo mismo con carbonero que no se sabe de quien es, o de teo que no se sabe de donde salio la plata.

Acá los de instituto están como locos porque se les va chiarini. Tan malos son los pendejos que están atrás de barovero?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De los mejores arqueros de la B nacional, puede ser buen suplente, no le veo nada malo.