Julio Chiarini

si se ve complicado, que la revolee al carajo y fue. nada de hacerse el lirico como chichizola contra silva.

Osea, me gusta, buen arquero, yo lo traigo. Pero tiene 32 AÑOS, un suplente de 32 años viejo, que pavada estamos haciendo? pongan a algun pibe hermano.

Un palo y medio para un arquero SUPLENTE. Ah, pero a Ramon le decian que no habia una sola moneda y solo pedia que le reemplacen lo que vendian…

Se acuerdan cuando les dije que magicamente iba a aparecer plata para refuerzos? Bueno, aca esta.

Cada vez mas claro. A RAMON LO ECHARON DE RIVER.

Donfrio, DAP, Aguilar. TODOS LA MISMA MIERDA!

dicen que Trapito tiene ofertas de arafue, por ahi el tema viene por ese lado…

En el nuevo River todos los falopas flotan…

32 añotes?

32 años y se fue por la puerta de atrás de INSTITUTO DE CORDOBA , no me gusta para nada esto.

Dejate de joder, 1 millon y medio van a gastar en un arquero suplente de 32 años??? La re putisima madre que lo re mil pario, tanta plata tirada a la basura por este falopa cuando se la podria gastar en otras cosas mas productivas. Cada dia me convenzo mas y mas de que voy a hacer bien en no mirar mas a River

Lo unico que puedo decir de este tipo, es QUE ES LO ULTIMO QUE SE ME HUBIERA CRUZADO POR LA CABEZA REFORZAR, era el puesto del arquero, por mas que se haya ido Chichizola, desde ya, le estas tapando el ascenso a otro pibe.

El precio, la edad, todo eso forma parte de la incoherencia de la contratacion.

no me parece mal arquero. para suplente debería safar. pero no deja de darme mala espina.
ojalá no nos salga como Tripodi a los bosteros

Estoy oliendo un Vega

el arquero del equipo mas pecho que vi en mi vida

Acá un amigo que es periodista y cubre instituto me dijo que esta confirmado.

Estudiantes LP había hecho una oferta, pero el jugador quiere ir a River hace tiempo.

Igual 1 palo de pesos man, eso hoy en día no es nada, no te alcanza para un carajo, uno de la b y no mucho mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Muchos dicen “aparecio la plata” como si estuviesen pagando 5 palos verdes. no lo defiendo al forro de d’onofrio pero tampoco se vayan al pasto.

Me parece q ataja bien, pero q no era necesario reforzar el puesto, la verdad tendría q haber vuelto Servio

que cagada

  1. me parece al pedo
  2. ahora seguro se va el arquero de sportivo a instituto. La puta madre

Es un palo y medio de PESOS, es un vuelto la guita, algunos se creyeron que son dolares, NO, el tema no pasa por la plata ya que no es nada, el tema me parece que no creo que fuera necesario, no hay ningún pibe en inferiores??, si total es para ser suplente.

Como arquero no me parece malo, lo vi atajar muy bien varios partidos, claro en la B.

POR DIOS QUE HACE ESTE MUERTO EN RIVER JUGABA EN LA B!!! NI SIQUIERA ES DE LA A PERO LA PUTA QUE TE PARIO!!! HIJO DE PUTA!!!

Me imagino que se diria si Ramon pedia/traia un arquero de 32 años para ser SUPLENTE…

Totalmente innecesario a no ser que tengan pensado hacer alguna movida con Barovero y en ese caso pasaria de innecesario a vergonzoso sin hacer escala alguna.

Arrancamos barbaro el mercado de pases…

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Cuando se abono el estadio en contra del estatuto era por que “el cub estaba quebrado”
Cuando se subio la cuota era “por que el club estaba quebrado”
Cuando se cuestiono el contrato de Ramon el club “estaba quebrado”
Cuando se renego por que no trajeron UN PUTO REFUERZO el torneo pasado “el club estaba quebrado”
Cuando se hablo de no desmantelar el equipo salieron todos a decir que River tenia que vender por 100 millones de pesos por que “el club estaba quebrado”

Mi pregunta es: Paso algo que no me entere que hoy en dia 1.5 palos argentos son “un vuelto” para este River que hasta ayer estaba “quebrado”?

No seamos hipocrita eh, por que si el club esta como esta gente dice que esta 1 palo y medio pesos de “vuelto” no tiene NADA. Y aca mas de uno se lleno la boca diciendo esa frasecita pedorra para justificar todo lo antes citado.

Algunos no tienen idea de lo que son 1 millon y medio de PESOS hoy en día, es poca plata y más hablando en el negocio del fútbol. Ahora si es necesario o no es otra discusión.