Julio Caceres - Guarani

Suerte Andrés…Adios…

OLE:

El paragua listo

Tigres confirmó que el pase de Cáceres al Xeneize está hecho. Sin embargo, Pompilio es cauto y prefiere esperar: “Hasta que no se firme todo no se puede asegurar nada”, le dijo a Olé.com.ar. El defensor sería el tercer refuerzo para el equipo de Ischia, tras las llegadas de Riquelme y Castromán.

:evil: :evil: :evil: :evil:

No era intransferible?, por la plata baila el mono, nada es imposible con guita, tolo puto con razon no te queremos aca :twisted: , yo lo defendia al paragua pero desde el momento que sea jugador de boca pasa a ser una mierdita mas como todos los que se ponen la caquita esa…

ya esta en boca dicen los mexicanos

Bueno, que se lesione :twisted:

seria lo mejor que pueda pasar :twisted:

al final puso los 4 palos boca ? o va a ir a prestamo ?

la clausula de rescision era de 2.500.000 dolares y boca queria pagar 2.000.000.

Habran puesto la diferencia. Igual es barato, hasta un pibe de reserva vale dos palos hoy

Deja Cáceres a Tigres

Julio Cáceres solicitó dejar a los Tigres de la UANL.
MONTERREY, 11 de Enero.- Julio César Cáceres dejó a los Tigres para incorporarse al fútbol argentino, así lo solicitó el propio jugador, en una situación que llegó a ser insostenible por parte de la directiva felina.
Enrique Borja, presidente del conjunto universitario, dio la noticia la noche de este viernes, saliendo de las oficinas del club, y señaló que están en la búsqueda de un extranjero que complete las cinco plazas para el Clausura 2008.
“Esta situación de Julio César sí es un problema serio porque nosotros ya lo teníamos contemplado en el equipo. Deportivamente nos causa un problema bastante serio porque vamos a tener que buscar qué jugador podemos incorporar”, dijo el directivo auriazul.
Después de darlo a conocer el dirigente, el técnico Américo Gallego reunió a los 20 jugadores que se encuentran en McAllen, donde enfrentarán este sábado al Santos, para informarles de la baja de Cáceres.
Cáceres llegó hace un año a los Tigres de la UANL procedente del fútbol español, teniendo dos torneos regulares, por lo que ahora el zaguero central estaría militando en el Boca Juniors de Argentina.

http://www.tigres.com.mx/SalaPrensa/Noticias/Articulo.aspx?Num=521

Sos Un Putooo

[spoil:519968e377]caceres sos un reverendo hijo d ere mil perras. dijiste q era todo mentira y ahora e vas . sos un vndido la reconcha de tu recalcada hermana. ojala te pise un taxista la reconcha de tu madre [/spoil:519968e377]

No creo que le vaya mal a un jugador como Caceres.

si caceres es un hijo de mil puta, saviola tambien lo es

jojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

DP: Digo, en vez de putearlo a caceres (esta es la forma mas facil) porque no putean a aguilar que en su momento por no pagar 2 palos nos pasa esto, o porque no lo putean ahora por no querer traerlo (que no me digan que 2.5 palos river no tiene)

Como me voy a cansar de putearlo cuando juegue contra la banda…
Saludos!

quiero ver las cifras por la cual va a boca. y espero leer que sea por 5 millones de dolares al contado, xq si es por 2.500.000 como se decia, se acerca cada dia mas el dia en que le voy a pegar un tiro al hijo de puta de aguilar y al sorete de israel.

No nos olvidemos que el pase de cabral, en su totalidad vale u$s 3.000.000. UN ROBO.

caceres traidor hijo de una gran puta, te vendiste a los bolivianos soretes estos de mierda :evil: :evil: , y pensar q te salude en el entrenamiento de River, andate bien a la puta madre q te pario :@:@

su clausula de rescision es de 2.500.000 dolares, eso es lo que va a pagar boca

su clausula de rescision es de 2.500.000 dolares, eso es lo que va a pagar boc
[/QUOTE]

repito, quiero creer que no, xq no tengo ganas de ir cargando el arma a esta altura de la pretemporada jaja.

TENES RAZON… pero cabral tiene 22 años y caceres 30.

su clausula de rescision es de 2.500.000 dolares, eso es lo que va a pagar boc
[/QUOTE]

repito, quiero creer que no, xq no tengo ganas de ir cargando el arma a esta altura de la pretemporada jaja
[/QUOTE]

La verdad es que es para cortarse las bolas, porque el tipo los vale, y justamente river necesita centrales (Nadie tiene idea si se va a adaptar cabral)

Es increible y lamentable como lo putean aca por haber reclamado algo que le correspondia, encima ni siquiera esta ligado a river

INCREIBLE

TENES RAZON… pero cabral tiene 22 años y caceres 30
[/QUOTE]

TENES RAZON… pero Cabral constituye una mas de todas las estafas que le hacen a river, zahavi lo compra en un palo quinientos el 100% del pase y al minuto nos lo vende por la misma cantidad por el 50% del jugador, somos unos capos, ademas seguro juega bien 6 meses y se va, ¿river es un negocio o es futbol?..

TENES RAZON… pero cabral tiene 22 años y caceres 30
[/QUOTE]

caceres tiene 28 años.

Titular en la seleccion de paraguay.
Jugo en un mundial.
Jugo en river y rindio.
Tiene experiencia.
Vale menos que cabral.

Ahi tenes a mi entender, algunas ventajas sobre cabral, que aparte, no me gusta y no me parece mas que nasuti, nico sanchez y tuzzio.