Julio Caceres - Guarani

je adhiero al pedido del link de la nota donde Caceres dice que Olé mintio,de ser asi,estos tipos no tienen Límites,estan en una cruz<ada abierta contra el lector de River a favor del hincha bostero

bien ahi el tolo loco!!

Adhiero a lo de Arieliiiii…aunque te saqué una E de ESTAR. :lol:

Al Emperador te referís, no???

je adhiero al pedido del link de la nota donde Caceres dice que Olé mintio,de ser asi,estos tipos no tienen Límites,estan en una cruz<ada abierta contra el lector de River a favor del hincha boster
[/QUOTE]Aca esta el link: Noticias de Entretenimientos | minutouno.com

Y aca la nota:

Julio César Cáceres fue declarado intransferible por Tigres de Monterrey

Esperamos tu comentario
De momento, Boca se va a quedar con las ganas de tener en su equipo al paraguayo Julio César Cáceres, ya que el vicepresidente de Tigres, Sebastián Luri, informó que el jugador es intransferible. El defensor, que se había mostrado entusiasmado con regresar a la Argentina, se quedará en México.

El ex River ya había aceptado las condiciones contractuales que la dirigencia xeneize le propuso a su representante, Tomás Malbrán. Sin embargo, la entidad de Monterrey rechazó la oferta de dos millones de dólares del club argentino y la operación se cerró de forma definitiva.

El propio futbolista negó que haya pedido salir de ese club mexicano y aseveró que “han publicado en un medio argentino cosas que no son ciertas”.
“Nunca pedí la oportunidad de salir”, sentenció el zaguero en declaraciones reproducidas por diversos medios mexicanos.

Cáceres advirtió que si quisiera irse “ya lo hubiera dicho, lo importante es que en Tigres se me brinda mucho cariño, así que no es cuestión de decir que me voy y me voy, solamente estoy pensando en jugar”.

Además, negó que el empresario Tomás Malbrán tuviera autorización para negociar en su nombre, ya que su representante es Gilmar Veloz.

“La persona que tiene que hablar por mí es Gilmar”, señaló Cáceres, por quien Boca iba a pagar dos millones de dólares.

Ahora, con lo de Cáceres caído, los principales candidatos a ser buscados por Boca son Denis Caniza, de Cruz Azul, y Nelson Cabrera, de Cerro Porteño, ambos paraguayos.

igual es un vende patria despues del partido con libertad dejo demostrado lo que es…

thx tolo xD

Le dan un color al enfermo este!! ta todo bien con que sea un buen central, y que con el hayamos superado algun que otro problema defensivo, sobre todo aéreo, pero no es mas que un buen central paraguayo, por que no se dejan de joder con el puto este, y van a buscar otro? tan imprescindible es? que manera de exagerar todo que tiene loco. Cáceres es un mercenario o un central clase A, Gallardo es un garca o un 10 de novela, Abelairas es un pecho frío Lima tambien, no será mucho?? no habra que ponerse en el lugar del jugador que juega con un tecnico de mierda en una institucion manejada como la mierda en un estadio con un pasto de mierda, que la mayoria de los puteados ni tienen 50 partidos en 1ª y encima se los juzga como si fueran super profesionales capaces de super aislarse de sus problemas personales… Dejense de joder muchachos!! que saben si al padre de Abelairas, o la madre de Lima, no les descubrieron cancer o algo, que querés que juegue bien el tipo!!vamo a pensar 2 veces antes de hablar, se quejan de aguilarva que no piensa en River, bua, a ver si empezamos nosotros a pensar lo que escribimos 2 veces!!

Un garca

:shock: :shock: :shock: :shock:
Es el comentario mas desopilante que lei desde que estoy en el foro.

Increíble lo del tolo… metió dos hitazos en una misma temporada… Igual le falta mucho para redimirse aún…

que paso paragua? se te cayo la ilusion?

Gracias Piojodaga por aclararle a manudferreiro y metal_militia.

Yo supongo que a eso se refiere el paragua con esas declaraciones, no?

PD. Manu, no tengo 5 años. Es joda.

SE MERECEE UN
TOLOOOO TOLOOOOOOO OLE OLE OLEEEE TOLOOOOO TOLOOOOO!!

Pompilio anunció que las negociaciones para contratar a Cáceres “se reflotaron en el día de hoy” y aclaró que el ex River “es el único central que puede llegar”.BOSTOLÉ

CACERES II–la novela otra vez, esta con olor a mierda :roll:

Saludos MIllonarios, Maxx

Che boluditos tanto cagazo le tienen a Cáceres?

LLega a venir y me voy a cagar mucho de la risa!

Callate bostero pelotudo, me chupa la pija vos y cacereces boludo

adios andres, volve el mes que viene :lol:

Che, pero tengamos en cuenta que llega un Central…
No les llega Seedorf, Kaka, o Algun Crack del fulbol Mundial…
Es buen Central, pero nada mas que eso eh…

Ya te estoy imaginando en ese momento…

:lol: :lol: :lol: