Julio Buffarini - San Lorenzo

Dejate de joder, Buffarini es la versión contemporánea del “Huevo” Toresani…

1 me gusta

Una fábrica de escobas

2 Me gusta

Que es eso? Un shampoo?

estamos de pretenporada que abren post pelotudos ???
che de onda, ya se mandan cualquiera

Quien es Buffarini?

cierren esta mierda, quien quiere a ese muerto?

Cuando se aprenda a cortar el pelo lo traemos, quedate tranquilo

1 me gusta

Que sos Gustavo López infiltrado? se cansa de pedirlo para reemplazar a Zabaleta en la selección. :mrgreen:

Acá en Cba hasta los de Talleres no pueden creer que este tipo sea campeón de la Libertadores.

Los de San Lorenzo lo aman, pero esta bien, tienen razon, sigamos con Solari de 4 que es un verdadero exito

Antes de ponerse la de San Lorenzo jugaba bien contra River, lo recuerdo haciendonos partido con Ferro creo. Se calzó la casaca azulgrana e instantaneamente se hizo diarrea contra nosotros.

Miren los apodos en wikipedia jajajaja

Apodo(s) “Buffa”, “León”, “Águila Rubia”, “Correcaminos”, “Beckham De Boedo”, "Moni Argento"1

3 Me gusta

Moni Argento :lol: No le ata ni los cordones a Mercado

1 me gusta

por favor cierren estoo

BAN.

jaja porque? tampoco es dani alvez y van a pedir mucha guita por lo que es, para mi esta inflado, no me parece importante traerlo

Es para el 1ro el que hice el Post.

El horrible este tipo, es Mercado pero sin marca, juego aéreo, ni gol.
Algo de huevos y algo de actitud, nada mas.

2 Me gusta

y con cogote!!

fuera de joda, es horrible este tipo, juega de 4 y usa la 7, jaja con eso les digo todo

1 me gusta

ya tenemos a solari de 4 para falopas… si queres un 4 yo haria un tirito por marcos caceres que es lo mas parecido que hay a mercado, el paragua tiene un poco de tecnica mas pero le falta juego aereo y huevos de mercado, pero no desentonaria de suplente

Ni a palos corre una banda si ,pero se desordena mucho

sin dudas.
va para adelante como loco pero tiene un tacho en la cabeza
técnicamente limitadíiiiisimo

no entiendo como alguien puede siquiera considerarlo para River
un asco! como hinchas de River apestan!
aaaa peeees taaaan

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

:evil:
a vos BAN de por vida, choto!
:wink:

1 me gusta