Julio Buffarini - San Lorenzo

Yisuscraist.

3 Me gusta

Cierren esto por favor… A algunos hay que sacarlos para protegerlos

1 me gusta

es horrible, pero horrible en serio.

Por mas huevo que ponga no lo quiero en mi equipo ni en pedo.

1 me gusta

No gracias, con Mayada ya llenamos el cupo de cabezas de tacho.

3 Me gusta

con solo un partido cuando jugamos contra ferro me alcanzo para ver la magnitud de crack que tiene, y lo pedi instantáneamente, pero bueno, no vino, lo peor es que es un 8 de la concha de la lora, pero se acomodo de 4 y es regular tirando a bueno, pero de ocho era sanchez blanco.

Para que creas un post si nunca sono para River? Si todos hacemos post para proponer un jugador esto seria cualquier cosa.

1 me gusta

juira juirabotnia

1 me gusta

jajaja, opino todo lo contrario. De 4 zafa, de 8 se ve todo lo limitado que es, tiene un repertorio escasisimo, eso si, la entrega no la negocia.

El último que apague la luz

1 me gusta

Horrible.

Que es esta pelotudez?

hay q ue prenderlo fuego…

1 me gusta

:lol:

Feliz cumpleaños maxi querido, sos distinto, que seria de este foro sin tu ingenio, te banco a full !!!

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:33, topic:111003”]

:lol:

Feliz cumpleaños maxi querido, sos distinto, que seria de este foro sin tu ingenio, te banco a full !!
[/QUOTE]gracias amigazo!!!

1 me gusta

por dios que se quede a vivir en SL este burro. está hecho a medida de ese club pequeño

qué es esto lo puedo romper

3 Me gusta

Cual es la onda de abrir un tema para dar una opinion?, hay otros para eso, no hay ni humo al respecto.

Encima por Buffarini …

Para los no tan viejos… Buffarini = Manusovich reloaded (pero del otro lateral).
Aunque esté tiene pelo de escoba (como dice un amigo del albo)

1 me gusta

qué es un buffarini?

Leí Buffon y te venía a putear jajaja, igual te mereces la puteada pero una más leve.