Julio Baptista fue para atrás y desató el escándalo

Julio Baptista fue para atrás y desató el escándalo

[i][b]Cruzeiro, campeón del Brasileirao, jugó el sábado frente a Vasco da Gama, quien pelea por no descender, y perdió 2-1. Lo grave fue el diálogo del exdelantero del Real Madrid con un rival, ‘pidiéndole’ que le convierta un gol más.

[/b][/i]
Como su elenco ya se consagró campeón y aseguró su pasaje en la Copa Libertadores, las presiones no eran tales para jugar ante los cariocas y una situación particular desató un escándalo.

“Faz outro gol (hacé otro gol)” fueron las palabras del exfutbolista de la selección brasileña hacia Cris, otro experimentado marcador central que supo defender la camiseta del combinado nacional.

Eso es lo que investiga el Tribunal Superior de Justicia Deportiva, que sospecha una posible injerencia de las apuestas en un resultado poco esperado sobre el tramo final del campeonato.
A pesar de las evidentes imágenes que captaron las cámaras de televisión, Baptista inició una defensa de su persona y rechazó cualquier posibilidad de haber arreglado la derrota con sus rivales.

“No estoy molesto, pero sí indignado. La gente no entiende el contexto y termina juzgando algo que no es. Cris se había burlado de mí y yo se lo dije con ironía, pero nada más”, manifestó ante las consultas de los medios.

//youtu.be/G0zZiusI7YY

Julio Baptista fue para atrás y desató el escándalo

[i][b]Cruzeiro, campeón del Brasileirao, jugó el sábado frente a Vasco da Gama, quien pelea por no descender, y perdió 2-1. Lo grave fue el diálogo del exdelantero del Real Madrid con un rival, ‘pidiéndole’ que le convierta un gol más.

[/b][/i]
Como su elenco ya se consagró campeón y aseguró su pasaje en la Copa Libertadores, las presiones no eran tales para jugar ante los cariocas y una situación particular desató un escándalo.

“Faz outro gol (hacé otro gol)” fueron las palabras del exfutbolista de la selección brasileña hacia Cris, otro experimentado marcador central que supo defender la camiseta del combinado nacional.

Eso es lo que investiga el Tribunal Superior de Justicia Deportiva, que sospecha una posible injerencia de las apuestas en un resultado poco esperado sobre el tramo final del campeonato.
A pesar de las evidentes imágenes que captaron las cámaras de televisión, Baptista inició una defensa de su persona y rechazó cualquier posibilidad de haber arreglado la derrota con sus rivales.

“No estoy molesto, pero sí indignado. La gente no entiende el contexto y termina juzgando algo que no es. Cris se había burlado de mí y yo se lo dije con ironía, pero nada más”, manifestó ante las consultas de los medios.

//youtu.be/G0zZiusI7YY

se va a llevar bien con ponzio

Por lo menos no patea los tiros libres para atras.

Es un jugadorazo.

Caselli anda a buscarlo (?

Cuando patees un corner en el minuto 45 del segundo tiempo contra el equipo que peleas el ascenso y lo tires, literalmente, a la mitad de cancha…ahi recien hablamos Julio.

La puta madre, asume Caselli, lo trae y no lo rajan a Ponzio y hasta jugar contra Atlas no paramos

La prensa brasilera esta haciendo un circo con eso, cuando entro baptista ya perdia cruzeiro dos a uno. Lo estaba mirando el partido y me dio la misma sensacion que dice baptista ahi, con ironia, como diciendo que lo iba a clavar.

No sean boludos, eso es un rumor del foro nomás.:roll:

Seguro que es una campaña mediática armada por Caselli para que el Cruzeiro le desvincule el contrato a Baptista y River lo pueda traer como jugador libre :lol:

Que lindo que varios acá se acuerdan de ese córner nefasto de Fonzio.

Yo cuando lo vi no lo podia creer. Ultima jugada del partido, empate, te estas jugando el ascenso y la tiras para atras? DONDE CARAJO SE VIO ESO

Para mi lo intimido, mira si lo va a decir 2 veces frente a todas las cámaras. Pero bueno ojala se pelee y se desvincule de ese club (???)

Dejen de joder con Baptista y Ronaldinho, el brasileño tapado de Caselli es Castolo.

Todo muy lindo pero antes de esa jugada de Ponzio hubo un penalazo a favor de Central que el arbitro dejo pasar porque sabia que se había pactado el empate.

Y a mi que me importa? Desde el momento que nos estamos jugando el ascenso las palabras se las lleva el viento. Si en esa ultima jugada les encajabamos el gol quien iba a llorar a quien? Nadie. Ellos se iban a quedar con el culo roto alla en Rosario y nosotros volviendonos con los 3 ptos cagandonos de risa de como los cagamos. En fin, mejor no recordar esa etapa almeydistica tan nefasta.

wonderfull, de crack.-

A eso lo descarte por River no caga a nadie, es todo lo contrario.

Venite a River Julio, sos crack!