Julián Álvarez (parte 1)

Entonces que juegue de enlace.

Palavecino - Enzo -DLC

Álvarez

Suárez - Borré

Tiene buena pegada y buen pase… Hasta podría patear tiros libres.

Demasiado chiquitito, tiene buena pegada pero es imposible que gane de arriba con 1.70

1 me gusta

Enfrente del arco rival para mi es el mejor delantero del plantel, el único que tiene cierta efectividad, con Gallardo dificil, pero ojala tenga la chance de jugar en lugar de Borre.

3 Me gusta

Ni la vio anoche el ratito que entró ajajaj

Solos los 2? Cuándo?

Yo creo que Alvarez puede jugar con Borre, pero para eso necesitas muchisimo juego en el mediocampo. Y de 9 no va, es lento y petiso.

Julian es el tipico jugador que es MUY bueno pero que por caracteristicas es muy dificil de meter en cualquier formacion. Es nuestro Griezmann, no termina de ser ni 9, ni extremo y si lo ponés de mediapunta descompensas al equipo…

Yo lo probaria de falso 9 contra Platense.

1 me gusta

Segunda punta o nada

1 me gusta

Calentá pibe que jugás

Es al que pondría de 9 si se va Burré ahora, de los que tenemos a mano, no veo a otro que garantice más que este

podríamos jugar con 3 arriba, suarez-alvarez y girotti como 9 fijo. Línea de 5 con los dos laterales yendo de volantes por afuera y en el medio enzo perez con dlc para distribuir la pelota

1 me gusta

Compro, pero me parece que en el medio no marcaría nadie ajaajaj

es una línea de 4 el mediocampo, nuestros laterales son casi volantes y con una línea de 3 en el fondo les das más seguridad para que vayan al ataque. Enzo de contención (es el único que tenemos, zucu es una incognita) más DLC que aporta bastante en la presión y recuperación de pelota

1 me gusta

Y te rompen siempre por adentro porque Enzo Perez está solo, los centrales empiezan a rezar de que el se equivoque el rival que conduce la contra

Petiso, lento, no sabe pivotear, no tiene gran técnica…

Y acá se ponen como locas cuando Gallardo lo pone de volante por afuera… De 9 es uno menos.

Que asco las inferiores últimamente

2 Me gusta

Segunta punta con un 9 o nada, eventualmente de 10.

A menos que no reciba dentro del área no me gusta nada este pibe

No me gustó nada. Se lo vio perdido y apareciendo por cualquier lado

1 me gusta

Mandenlo a prestamo a cualquier equipo

2 Me gusta