Julián Álvarez (parte 1)

Pone un poco de garra aunque sea pibe, disimulá tu falta de físico

1 me gusta

Alvarez no es 9 de área. O juega como segundo delantero, como lo hace Suarez o juega más tirado atrás. El problema del último partido es que River dió verguenza, atacó poco y mal y un equipo de B lo dominó 45 minutos

4 Me gusta

nefasto el partido de hoy,entro como suplente y hubo que sacarlo porque estorbaba… correte que estan jugando a la pelota pibe

2 Me gusta

Un desastre hoy, tanto pedirlo de delantero y tenía miedo de entrar al área, será que quiere ser volante nomas.

1 me gusta

No entró a jugar de 9, ya hace 2 años que lo venimos esperando, es un muerto en la posición que lo pongan.

1 me gusta

Hoy tuvo un mal partido, es verdad, pero creo que tiene condiciones, además de ser joven

Ni la toco, no corrio, un cambio al pedo.

No puede jugar de 9, hoy quedo clarisimo.

2 Me gusta

Un asco este pibe, vendanlo a algun club falopa de europa del este por 4 palos o a la MLS.

3 Me gusta

El problema es que lo ponen en el lugar equivocado.

2 Me gusta

Lo pedimos de delantero pero con Suárez no va a andar, ninguno de los 2 es delantero de área

1 me gusta

tipico del buen “muñe”…xd

5 Me gusta

El problema no es de Alvarez, sino que Gallardo equivocó los cambios. Quizás pensó que Alvarez le iba a dar más movilidad arriba pero no podes jugar sin un tipo que sea referencia de área. Ni él ni Suarez lo son

3 Me gusta

50 partidos con River cumplió hoy y aunque muchos sean entrando de suplente no ha demostrado lo suficiente para tantos partidos en primera

4 Me gusta

Aprovechen y vendanlo o por lo menos que juegue a préstamo en otro lado. Tiene condiciones pero evidentemente no le da la pasta. Parece otro Andrade o Boyé.

2 Me gusta

Tiene que ser segundo delantero, no 9 de área, no tiene físico para aguantar de espaldas.

4 Me gusta

Es rídiculo quererlo poner entre los centrales, es muy livianito y no es rápido

5 Me gusta

Hasta que Driussi empezó a rendir y empezó a jugar más, pasaron más partidos.

Todo pero todo mal hizo, no le salió UNA sola, salvo el centro del cabezazo de Suárez, horrible partido y estuvo bien sacado aunque haya entrado, dimos ventaja con este en cancha, cero peso ofensivo tuvimos

4 Me gusta

Y menos con un césped como el de hoy, que dificulta jugar por abajo.