Julián Álvarez (parte 1)

No es cierto, en el PT le mete buen pase en cortada a Angileri, después tiene una jugada con Carrascal que mete el centro atrás (debió patear) y se juntó a tocar bastante con Suárez y el colombiano.

En el ST cuando Gallardo cambia a tres puntas estáticas si dió asco porque es ridículo pensar que puede jugar de referencia entre los centrales.

2 Me gusta

Hoy tenía la chance de jugar arriba de vuelta y la desaprovechó. Tuvo unos buenos partidos en la libertadores pasada y se pincho.

3 Me gusta

Es un displicente bárbaro

2 Me gusta

Imposible que gane una dividida con el físico que tiene, perdió absolutamente todas. Supongo que despues de esto entendieron que no puede jugar de 9.

2 Me gusta

Su peor partido en River, se entendio que tiene que jugar con un 9, no de 9

2 Me gusta

River jugo mal casi todo el partido y se equivocaron todos, el único que se salvo fue Suarez. A Alvarez hay que darle continuidad porque cuando tuvo confianza fue de lo mejor que tuvimos cuando se reanudo el futbol el año pasado. Si tiene que jugar de 9 o con un 9 al lado creo que depende mas de como se arma River…

Me desilusiono el ex Tiburon.
Desde hace rato volvio a ser un Nsinc

2 Me gusta

La verdad Alvarez termino siendo un clavo, no porque no tenga condiciones, sino en el sentido de que es un clavo porque va a inventarlo de 9 para no ponerlo a Girotti (y aca hago una aclaracion no pasa porque sea Ronaldo, Messi, Haaland o todos esos delanteros juntos o un falopa como salcedo o canales, sino pasa que tiene que tener minutos como lo tuvo Alvarez que siempre tuvo mas minutos que este pibe, hablando del debut claro)

Lo pincharon cuando lo empezaron a poner de cualquier cosa, con Driussi hacían lo mismo

3 Me gusta

Pero Alvarez tuvo minutos porque le daba soluciones arriba y en el medio. Girotti no es el jugador que le gusta al muñeco, es un 9 solo de área.

Es que no es 9 es mas acompañante de 9 me di cuenta de eso.

Y es lo que pienso la unica forma que el pibe tenga minutos es que meta todas y no que erre como hizo con estudiantes y central. Sino lo veo dificil.
Gallardo lo pone poco tiempo precisamente para que no meta goles y asi se lo quiere sacar de encima, esa es mi sensacion, cuando no meta goles durante unos partidos en el poco tiempo que le dio lo cuelga para decir despues que no le daba para River. Y no esta demas aclarar que le da esos por el gol a boca que lo puso para ver si se lo saaba de encima o porque estaba desesperado.
Pero por otra parte si pienso que le puede dar soluciones al equipo aunque de otra forma, como por ejemplo con los equipos que se cierran.

Gallardo lo usa menos a Girotti porque de todos los que tiene es el menos polifuncional. El pibe es un 9 de área y a Gallardo le gustan jugadores más ágiles y movedizos que rompan las pelotas presionando arriba

Pero en serio no se dan cuenta de eso cuando lo ven en los entrenamientos ? Para mi puede jugar con Borre , con Girotti, con Beltran o quizás con Fontana. Pero no de 9

3 Me gusta

Malísima tu actitud pendejo…
Me encantó q Gallardo lo haya sacado. Venía diciendo a cada rato… q si seguía tan fantasma se merecía q lo saquen. Dicho y hecho

2 Me gusta

Igual para mi Gallardo hoy se fue al carajo con lo de Alvarez con tal de priorizar eso inventa.
Si Gallardo nigunea a Girotti y sigue haciendo esto le suelto la mano y empieza de 0 conmigo, osea va a tener que revalidar todo lo que hizo. Porque ya se encierra demasiado en una idea cuando antes no era asi.

Tenes la chance de jugar y ganarte el puesto o ser el primer cambio y lo jugas asi… Maaameta, menos ganas de jugar tenia. Encima todos se quejan de que lo hacen jugar de volante y hoy que tenia la oportunidad de jugar bien adentro del area, se la pasaba corriendo para los costados. Increible lo de este pibe

6 Me gusta

Estamos de acuerdo que hoy Gallardo no estuvo acertado con el planteo que hizo. Debería haber entrado Girotti y darle la oportunidad de 90 minutos si no lo quería quemar de una a Fontana. Sinceramente no sé porqué tomo la decisión que tomó

3 Me gusta

Si mas vale de ultima Fontana, si entraba el aunque no lo hiciera Girotti no me estaria quejando o al menos no tanto jaja.

Cero actitud tiene Juli Alvarez

2 Me gusta