Julián Álvarez (parte 1)

Si viene Driussi puede llegar a quedar relegado este pibe, o seguir jugando de volante que es lo mismo. Aunque quizás Borré se vaya en junio…

Es lo que decía. ¿Para qué traer otro delantero teniendo a este?

Va a terminar de volante, jugando mas o menos y seguramente termine siendo vendido por un valor por debajo del que amerita un jugador de su clase. Un desperdicio.

Salvo que estos boludos dejen ir a Borré ahora nomás, para no comprarle el porcentaje del pase que falta al Atlético, si caen varios refuerzos, es porque alguna entre manos tienen por atrás estos

Hay que ver. Si viene otro volante más como dicen, va a haber suficientes como para que Alvarez no tenga que ocupar ese rol; en todo caso, si queda como cuarto delantero va a entrar desde el banco muy seguido.

Queda como quinto, Girotti suplente de Borré, Suárez suplente de Driussi. Es el lugar que hoy ocupa Beltrán.

Va a terminar de volante.

O sino, que Álvarez sea delantero titular en prácticamente todos los partidos de la copa de la liga, haciendo que descansen los que tienen que jugar la Libertadores y que en esos partidos pueda aportar entrando desde el banco, cosa de que si gana confianza con los partidos de los findes y la mete, entre picante por copa

1 me gusta

Hay que ver qué lugar le dan a Driussi también, si como 9 o como segundo delantero. Por ahí va rotando entre los dos.

Jugadorazo mucho mejor que el violin Almada.

Si o si debe jugar de mediapunta otra posicion lo arruina.

3 Me gusta

Tremendo como mejoró, ojalá juegue más en este torneo

3 Me gusta

Cuando no juega de extremo brilla, la linea de 3 lo beneficia mucho.

3 Me gusta

Adentro del área es letal.

1 me gusta

Me encanta esos pase profundos que tira, desde que se fueron Juanfer y Pala que no se ven esos pases

2 Me gusta

Para mi fue la figura

2 Me gusta

Dentro del area es letal. Detesto verlo con la 9 de volante. Es delantero, siempre que jugó de delantero hizo goles. A River ya no le falta gol. Con este, Girotti y Borre creo estamos. Si viene Driussi seria un GOLAZO, el equipo con mas poder de fuego del continente.

4 Me gusta

Parece que hoy tenia ganas de jugar la araña. Cuando lo necesitabamos contra la bosta no se que le paso, le dolia la uña o vaya a saber que pero juega cuando tiene ganas.

1 me gusta

Ya juega sobrado. Pide urgente ir de titular en los partidos importantes.

1 me gusta

Si lo ayudamos con el esquema y le dejamos de cagar la carrera encerrandolo en una banda este pibe va a ser el mayor talento argentino de su categoria.

6 Me gusta

Hermoso pase en el gol nuestro. Igual es una lástima que juegue tan lejos del arco.

Yo lo probaría en lugar de Borré, si Julián ya demostró ser un buen definidor.

2 Me gusta

Lo está quemando poniéndole en una posición que no le va

3 Me gusta

Para mi es un muerto este pibe, corre siempre cayendose, 10 mts para controlar una pelota, no levanta la cabeza, lo poco que juega biene s por el club en el que esta, pero es un mediopelo barbaro

3 Me gusta