Julián Álvarez (parte 1)

Mientras sigamos jugando con 3 delanteros quedate tranquilo que no va a explotar jamas, no lo favorece nada.

2 Me gusta

Solo sirve dentro del área. Otra cosa no sabe hacer

No lo notan que está más rechoncho ? Será que debe estar haciendo fierros o dándole a la papuza pero así y todo no le dá, no gravita por ningún lado

1 me gusta

Ojalá algún día juegue de delantero

1 me gusta

Es horrible, es el Beto Acosta pero peor.

Me hubiera gustado verlo ayer con Suarez , pero cuando esta Loerré lo ponen de extremo. Definiendo es superior a la delantera titular

1 me gusta

Ud se queda y preparese porque va a ser el 9 titular, nada de gilada, pelota que agarras sacudis al arco. a la mierda la putita de suarez y el otro.

Tal cual, lo sacas del área y solamente sirve para tirar córners.
No tiene velocidad, potencia, ni habilidad para el mano a mano y tampoco es que sea muy intenso para presionar arriba.

Igualmente, de los 3 o 4 goles por partido que se morfa Borré el pibe alguno metería.

1 me gusta

Venía de meterla como loco cuando volvió la Libertadores, es el mejor definidor de los delanteros de este plantel de cuarta y de un día para el otro, sin explicación, lo sacan y lo cagaron, típico del buen Fallardo, porque esto es como el Doctor Jekyll y Mister Hyde, está Gallardo y está Fallardo, según cual de los dos aparezca en un momento

2 Me gusta

Me da a que es medio pecho frío… pero lo banco porque es joven todavía.

Me empieza a dar esa sensación. De que entra y juega igual contra Sacachispas por los cuartos de final de la Copa Argentina que contra X en una semifinal o final de Libertadores.
De todas maneras, es muy buen jugador.

1 me gusta

Creo que no toco una sola pelota cuando estuvo en cancha no? Jaja

1 me gusta

Indudablemente no está para entrar y cambiar el partido. Ese es el tema de no tener recambio y apostar únicamente a las inferiores.

1 me gusta

Entro? Era para Girotti de una

1 me gusta

para mi Gallardo le sacó confianza, arrancó siendo goleador de la copa y de un dia al otro lo borró.

ojala vuelva a tomar ritmo y futbol, lo veo con un gran futuro.

1 me gusta

ojala gallardo ayer se haya dado cuenta que este pibe de volante no sirve, lo está desperdiciando como lo hizo con driussi en su momento

1 me gusta

No tengo dudas de que lo va a seguir usando de extremo

Y pensar que jugó la final de Madrid!!!
Felicidades!!!

Me hace acordar a Driussi en el sentido de que no termina de ser extremo ni 9.

Para que realmente brille hay que armar el equipo entorno a él.