Julián Álvarez (parte 1)

Desgarro? Que carajo le pasó?

Que lastima que se lesionó, un 4-4-2 con Girochad y Alvagod sería un equipoazo

golpe en la espalda. Según dicen, de Aguirre.

1 me gusta

Concha de la Lora loco que sal…

Que manera de arruinar la racha de un delantero, que había demostrado que se había puesto a punto para tener un buen año. Teniendo un nivel que no había tenido hasta ahora. Pero no, poner a matute a que congele la cancha con sus “asistencias” y al errador serial era más importante.

4 Me gusta

Este caso es otro error vm garrafal del muñeco.
Si alguien la está metiendo hay que darle continuidad, no freezarlo.

3 Me gusta

Lo mismo con Sosa insolito, encima tapa a los pibes para poner a momias como Ponzio.

Este pibe me genera siempre dudas.
1: No se en que momento Gallardo decidio sacar el tridente de arriba, que venia jugando muy bien y entendiendose Suarez-Alvarez-Borre , con muchas triangulaciones muy buenas.
Por otro lado, siento que Alvarez o la rompe y te mete un doblete o se manda todas las cagadas posibles a lo Funes Mori(el 9).

Lo saca para poner un doble 5 que ayude a Enzo porque éramos una autopista en el medio. El tema es que ahora no están ni Álvarez ni el doble 5 que ayude a Enzo.

1 me gusta

Es así. Tiene la típica inestabilidad emocional de la inmadurez. Hay que lidiar con eso y esperar que para el martes este en la subida de la marea que es su carácter. Cuando está bien es un jugador brillante que nos puede ganar el partido.

1 me gusta

Insólito. Digno de Almeyda.

Jugó mal. Julián es otro de los que bajaron mucho el rendimiento en estas últimas semanas.

Gallardo lo pone de extremo y este pibe no va en esa posicion, no tiene gambeta ni velocidad para jugar ahi. Es como cuando el Barca lo pone a Griezman de extremo y juega como el orto…

Lo de Gallardo a la hora de colocar a los futbolistas en cancha es digno de Pipo Gorosito.

1 me gusta

Se nos esta acabando la buena camada de pibes.

Todo comenzo cuando Gallardo empezo a ponerlo de volante por derecha y luego a ni ponerlo, habiendo sido el goleador y una de las figuras del equipo en la primera ronda de la Libertadores.

7 Me gusta

Como me rompe los huevos que lo pongan de cualquier cosa cuando es el goleador más claro que tenemos

1 me gusta

Pongan donde lo pongan es mediopelo

1 me gusta

Con eso le alcanza para ser mejor que el resto de los delanteros

1 me gusta

mas verde que Ferro

1 me gusta

No explota ni con dinamita. Encima Gallardo le cortó el veranito que venía teniendo.

3 Me gusta