Julián Álvarez (parte 1)

No sé desvivan para que juegue en la selección. Mientras más minutos tenga más chances de irse en diciembre. Ni hablar si juega bien.

3 Me gusta

Ese barco ya zarpo, es una fija de Scaloni, el tema es que van a vender a un delantero de selección argentina por dos pesos, siempre nos quedamos sin el jugador y sin la guita.
Otra cosa que me da por las bolas es que seguramente no lo convoquen más una vez que este fuera de River, siempre hacen la misma, como con Alario para cagarnos el campeonato 2017 contra la bosta.

6 Me gusta

No puede valer menos que Alario (22 millones usd) y Driussi (20 millones usd).

Es un jugador de por lo menos 30 palos.

3 Me gusta

así es, entró rápido en juego justamente por una de sus virtudes y por la insistencia de Gallardo en hacerlo jugador sin lugar estanco en el ataque, y que pueda además cumplir diferentes funciones.

si ven sus intervenciones ayer en 20’ hizo todo lo q hemos visto de Araña desde q apareció en River. esa ductilidad de Alvarez es fundamental para cualquier DT contar con un jugador así en el plantel. a diferencia de un Icardi (por llevar al extremo la idea, de un 9 q no sale del área chica, q ayer por ejemplo, no hubiera tenido participación.

es decir, que no solo tiene las condiciones para interpretar rápido lo que pide el equipo, por como viene jugando, si no también por poder llevarlo a cabo, porque lo tiene recontar practicado montón de movimientos.

4 Me gusta

Como desperdicio Messi esa hermosa jugada de Julian.

Péguenle una llamada a la chaqueña

2 Me gusta

Queda libre en diciembre de 2022. A fin de año lo revientan, una lastima. Lo tuvimos dando asco 2/3 años y cuando explotó lo vendemos por dos mangos.
Espero que me equivoque y sea un pibe con codigos y renueve en estos meses hasta 2023 al menos. Me tiene los huevos llenos que nos corran con el “vendeme por los dos pesos que ofrecieron o me voy libre”

3 Me gusta

En esos dos años, en los que según vos dió asco, metió más goles de los q tiene Girotti ahora.

Se va a ir en diciembre, es lo lógico, si esperamos un poco más va a valer menos porque se está haciendo cada vez más viejo.


Estos son los goles que tiene Alvarez en 2018/2020. Los mismos que Girotti (10) sin contar que jugaba muchísimo más (aunque es verdad que de volante muchas veces) minutos que Girotti que a veces lo pone faltando 3 minutos.
Igual Alvarez y Girotti son dos jugadores totalmente distintos (incluso podrían hacer una buena dupla) no tiene sentido compararlos.

Con respecto a lo segundo, prefiero a que una vez que haya explotado (al finnn) se quede mínimo un año más, que me importa si es más viejo o no a Alario lo vendimos con 25 años y el Bayer no dudó en venir con toda la tarasca. Si es bueno se vende igual

2 Me gusta

Pero esos número mirados fríamente no dicen lo que hace Álvarez en la cancha. Hace unas semanas alguien lo comparó con Müller y me pareció bastante acertado

3 Me gusta

Vayan quemándole la cabeza a José Manuel Lopez, que le ofrezcan 3 palos de contrato y el tipo se le planta al cabeza de poronga de Lanús. Obviamente si Alvarez se va por no menos de 25 palos

1 me gusta

Lo mismo decíamos de Montiel

2 Me gusta

¿Es de newells el correntino?

1 me gusta

https://twitter.com/julianalvarezzz/status/617419847861968896?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^617419847861968896|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fseleccion%2Fjulian-alvarez-tuit-viejo-seleccion_0_EZWwvzswL.html

9 Me gusta

Por más que sea regalada y todo YO que Julian me la recontra garcho a la Chaqueña. Total yo se que no es para nada serio. Todavía estoy chupandole la argolla jaja.

8 Me gusta

Ahora que estas bien te vas a ir? Quedate un año mas forro.

2 Me gusta

Creo que fue la unica vez que donofrio hizo lo que tenia que hacer cuando dos jugadores se querían ir, sacando que durmio en comprar el % restante de alario a colon, vendio a driussi bien y entro guita por alario y fue a gatillar por pratto, armani, quintero, pinola y scocco y todo termino en madrid. Antes y despues fue todo de gallardo.

1 me gusta

full chaqueña o no te perdono.

1 me gusta

No podemos comparar con Montiel. La edad y la posición son dos de los factores más importantes a la hora de cotizar a un jugador, por eso los comparé con casos similares (delanteros)

Estoy hablando del hecho de que a Montiel lo regalaron por 2 chiripas

1 me gusta