Julián Álvarez (parte 1)

Tiene una tonada messista

por lo menos hasta dic del año que viene tiene que quedarse.

lease: el mundial

rodo: eso esta por verse, niñito

3 Me gusta

Era obvio que Scalobby lo iba a poner un rato para que no podamos decir que lo lleva a pasear

5 Me gusta

El inútil de Molina queriendo buscarlo con puros centros, sabiendo que es petiso, pero bueno… qué le pueden pedir a un exbosta, no saben jugar al fútbol…

9 Me gusta

Con el diario del lunes tendria que haber entrado de arranque y sin el diario del lunes tambien.

11 Me gusta

Pocos minutos.

1 me gusta

Era antes Scaloni, el partido pedía meter a un 9 de verdad, no a Correa que no tiene olfato goleador, después de las dos que se comió, era para meterlo a la Araña aprovechando que tenes un tipo on fire que la viene metiendo de todos lados y desnudo, era cantado que si lo pones los últimos 10 minutos, con el equipo preocupado por no perderlo y todos nerviosos, no la iba a tocar

8 Me gusta

No te digo… para eso era preferible que juegue contra Banfield y despuesvaya con la selección… lo pone 2 minutos y jugó sin 9 todo el partido

5 Me gusta

jajaja
Bueno pero estamos hablando de él, no de nosotros. Nosotros somos gordos forísticos que no copulan más de 2 veces al mes

1 me gusta

Lo de hoy no se puede medir, cuando entro los del medio se arrastraban,no le llegó una pelota limpia.

Por ahí el Domingo de entrada tiene chances, aunque no creo que lo ponga.

1 me gusta

Va a estar contra Banfield o no?

por un tema de legislacion no se quedo en el real madrid, lo llevaron a river y boca para “medirlo” y despues lo llevaron al real y gusto

Primero lo llevás a River y luego a Boca, donde impacta con su talento. ¿Qué pasó ese día?

-Pasó que Julián no quería jugar en Boca. Él en realidad va porque yo hablé con el papá y lo que yo buscaba era determinar su medida, ver si tenía las capacidades que yo necesitaba observar para llevarlo al Madrid. Él desde siempre quiso estar en River porque sus padres son hinchas de River, él también.

¿Y nunca lo tentó la idea de quedarse en Boca?

-No. Ni siquiera cuando el club les dio la camiseta, porque era algo normal que Boca repartiera su camiseta entre los chicos. Él fue muy bien tratado por el sector juvenil de Boca, ¡si hasta hizo dos goles! Lo que pasa es que él es hincha de River y cuando sos más chico tenés el deseo de estar en tu club

Al regresar de su prueba en España, donde no pudo quedarse por la legislación deportiva que, a diferencia de los tiempos en que Lionel Messi llegó a Barcelona, ya no se permitían los fichajes de tan tempranas edades, Julián Álvarez regreso a la Argentina y a fines de 2015 se unió a las categorías inferiores de River Plate. Comenzó en séptima división, dónde tuvo un nivel sobresaliente, luego pasó a sexta y en tiempo récord pasó a la Reserva y de ahí, inevitablemente, a Primera, donde debutó el 27 de octubre de 2018. Lo demás, es historia.

4 Me gusta
40 Me gusta

Quiero que moje en la selección la Araña, ojalá se le dé contra Perú el jueves así vuelve desnudo a River y con la japi bien parada

13 Me gusta

Lo hizo muy bien hoy. Está en un nivel divino y todo nuestro.
Hoy creo que Messi tuvo una donde si tocaba al medio, Julian hacia el cuarto.

6 Me gusta

Debe quedar muy poco de Julián en River, en cualquier momento lo revientan para no dejarlo libre, como siempre

8 Me gusta

Entró muy bien, se nota que está con la confianza altísima y muy afilado, esa jugada que pusieron más arriba fue fenomenal, lástima que no terminó en gol.

Por cómo se manejan los europeos y por lo que es River, calculo que ya quedaba muy poco antes del partido con Boca. Durante el Superclásico el celular de su representante se debe haber prendido fuego. No creo que pase de diciembre, aunque me encantaría que jugara una Libertadores más con el club en este nivel y con esta chapa de titular inamovible.

5 Me gusta

Lo humilde que este pibe dentro de la cancha,fijense que cualquier otro habria intentado clavarse en el area para meter 1 gol,pero el jugo por afuera y bajando a ayudar al medicampo,inclusive tuvo ocasiones para pegarle al arco pero elegia abrir para sus compañeros. No se si es bueno o malo eso,pero el pibe no se la cree,prioriza lo colectivo que destacar el individualmente

11 Me gusta

Tiene una calidad, y me encanta que Scaloni no lo queme y lo lleve de a poco, le veo futuro de primer nivel mundial, algo como Crespo, Tevez, Higuaín, palabras mayores.

3 Me gusta

El lugar de Nicolás Gonzalez es para él, claramente

3 Me gusta