Julián Álvarez (parte 1)

24 Me gusta

Si igual era una teoría mía que era el 5to partido, pero quería saber si alguien tenía la posta

Lo que me gusta de este pibe es que parece ultra profesional, no se le conoce ninguna que se haya mandado

5 Me gusta
2 Me gusta

O sea que si la chaqueña no entrega ,vos si? :eyes:

4 Me gusta

No se debería rebajar a esos gatos baratos y ordinarios. Álvarez tiene pinta de que se va a terminar juntando con una mujer de verdad.

Modo misógino off

9 Me gusta

Está perfecto lo que hace , esos gatos baratos pueden llegar a traer problemas.
Además debe tener cada modelo atrás y no estas chupa sangre que seguro buscan alguna manera de arruinarlo al pibe.

6 Me gusta

Epppa, Nico González haciendo “2” con los dedos, ojota de acá a unos años…

2 Me gusta
12 Me gusta

Pff, pero mirá si no le vas a entregar todo al tipo que te hizo ganar un clásico

3 Me gusta

Quiero creer que el domingo a la noche , la ambulancia fue mínimo 5 veces a la casa de Culian , por quedar abotonado a la chaqueña en reiteradas situaciónes y para ponerle pomada a esa cabeza goleadora (?
Debo imaginar , que hoy la putona esa debería estar en andador

3 Me gusta

Devuelvan al pibe, dejenlo quedarse en river que esta on fire… despues en la seleccion ni lo ponen

1 me gusta

Mujer que no se respeta, mujer que yo no respeto.
Andar diciendo que le vas a chupar la pija a alguien, que te lo vas a coger, etc., es de puta que ni siquiera cobra.

6 Me gusta

Es hincha de River Nico, no viste que la otra vez le mandaron una casaca de River? hay que traerlo AYER, apenas se pueda, como pasó con Enzo, sería un caso similar, sin haber salido de acá

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

Después me cargaban a mi con Romero por algo parecido, manga de putos!

:laughing:

4 Me gusta

Qué masculinidad fragil che :joy:

2 Me gusta

lo chequee y tenes razon, por eso es que era el 5to partido el de madrid

debuta vs aldosivi, y despues juega 3 partidos contra los de la plata

1 me gusta

Juega el sábado al final o es puro humo?

1 me gusta

JJAJAJAJAJ posta que este pibe se me hace más bueno que el pan. No lo veo con el perfil de fiestero.

6 Me gusta
1 me gusta