Julián Álvarez

A mi me gustó como entro. El equipo tenía volantes que se sacaban la pelota de encima y el tuvo que bajar a mover un poco la pelota y asociarse con messi por la derecha

1 Like

Sacate la mano del ganso Juli que queda mal

1 Like

El mejor trequartista Argentino

Para mi entró bien, enchufado, haciendo cosas como las que él sabe hacer, ojalá le den más minutos!

2 Likes

Con Alario la rompe nose porque Scaloni no lo concentro.

encima es fachero

Anda lesionado.

Recontra messirve q este pibe vaya a la selección a jugar con Messi. Despues viene acá a jugar contra el argentinos de virguito y juega con la confianza de quien se cree/sabe superior.

1 Like

Si se hace el cambiazo Alvarez vs Alario y encima nos dan un adicional sería la mejor estrategia de mercado en la historia del club

2 Likes

Dicen que quedaria en la lista para la Copa America, para mi seria un buena noticia, ya que imagino que no iria a la J.O. y podria volver a tiempo para la serie de Libertadores.

3 Likes

No te merecemos Julián, todos sabemos que le sacabas el puesto a Messi

5 Likes

Si juega un par de dopartis con la 9 de la selección, podemos venderlo a Europa en buena cifra, buena de verdad, por encima de los 15M de Euros.

2 Likes

Imaginate si nos da la copa, arriba de 30 palos como los brazucas (?) jajajaj

2 Likes

Vi los goles contra bosta y contra Santa fé, parece que se hizo hombre por fin la arañita, bien por el